Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III en PS3 y Xbox 360 no tendrá modo campaña

Publicado

el

Así lo ha dado a conocer Treyarch por medio de un comunicado a toda su comunidad.

Black Ops 3

Desde el momento en que se anunció Call of Duty: Black Ops III, Treyarch afirmó que el centro de la experiencia de este título será la campaña cooperativa que podrá ser disfrutada entre cuatro jugadores. Claramente esto es posible gracias a la tecnología de la actual generación, sin embargo, dado que también se había confirmado una versión para PlayStation 3 y Xbox 360, se estaba a la espera de confirmar que tipo de elementos serían retirados.

Por desgracia, más que los gráficos o algún extra en la jugabilidad, Treyarch ha dado a conocer por medio de un comunicado que Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 3 y Xbox360 no incluirá el modo campaña. De acuerdo a su declaración, no se pudo lograr la misma experiencia cooperativa, por lo que tuvieron que eliminar este apartado y dejar esta versión para pasada generación como un título 100% multijugador.

“Como anunciamos en junio, sabemos que aún hay fans que esperan hacer la transición para las nuevas consolas y los desarrolladores Beenox y Mercenary Technology han estado trabajando sin descanso para llevar tanto como sea posible de Black Ops III a PlayStation 3 y Xbox 360.

La versión de Black Ops III en PS3 y Xbox 360 tendrán modo multijugador y modo zombies únicamente, no habrá campaña. La ambición de hacer una historia cooperativa entre 4 jugadores diseñada para PlayStation 4, Xbox One y PC no pudo ser recreada con fidelidad en sistemas de pasada generación.”

Treyarch reafirma que, si bien no habrá modo campaña en PlayStation 3 y Xbox 360, usuarios con estas plataformas podrán disfrutar del modo online sin restricción alguna, sin embargo, se espera que se confirme si los DLC llegarán también a estas consolas.

Call of Duty: Black Ops III llegará el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Treyarch

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas