Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III se convierte en el título mejor vendido de la franquicia

Publicado

el

Las ganancias para Activision superan incluso las generadas en la industria del cine y la música durante el 2015.
patrocinio-LSI
Call of Duty Black Ops III

A pesar que Call of Duty: Black Ops III llegó con una serie de problemas preocupantes a PC, esto no ha impedido que se convierta en uno de los títulos mejor vendidos del 2015. Según se ha dado a conocer, la recepción del juego ha sido tan positiva que se ha convertido en el “mejor lanzamiento en la industria del entretenimiento” del 2015 superando al cine y la música.

Activisión reportó que hasta el momento han recaudado más de USD$550 Millones en los primeros tres días desde su lanzamiento,  superando en gran medida las ventas de Advance Warfare y Ghost. Como era de suponer, la versión de Call of Duty: Black Ops III mejor vendida es la de PlayStation 4, y que se ha ganado el puesto como uno de los títulos más descargados en la consola de Sony.

Para comparar, la gran suma de dinero supera otros éxitos del mercado como Halo 5: Guardians, que en una semana logró la cifra de USD$400 Millones. Comparándolo con la misma franquicia, Call of Duty: Black Ops II logró USD$500 Millones en el 2012 durante las primeras 24 horas de haber llegado a consolas.

Además de lo señalado anteriormente, Activision también ha dado a conocer que Call of Duty: Black Ops III rompió el récord de usuarios conectados al juego al tiempo, ya que ha superado las cifras logradas por cualquier título de la franquicia hasta ahora. Solo para tener en cuenta, 75 millones de usuarios entraron al juego entre el 6 y el 8 de noviembre.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas