Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty Elite será cerrado el 28 de febrero

Publicado

el

Activision informa a los usuarios que de ahora en adelante solo prestarán soporte a través de la Call of Duty App.

Call-of-Duty-Elite-sera-cerrado-28-febrero-1Activision ha informado mediante un comunicado en su página de soporte que el servicio Call of Duty Elite dejará de prestar sus funciones a partir del próximo 28 de febrero. En su lugar, la compañía dara soporte a través de la Call of Duty App, reemplazando la forma mediante la cual teníamos acceso desde aplicaciones móviles, PC y consolas.

«Hemos tomado todas las enseñanzas y las opiniones de los usuarios para crear la App de Call of Duty para CoD: Ghosts que toma algunos de los mejores y más populares elementos de Call of Duty Elite e introduce otros nuevos como Clan Wars.»

Call of Duty Elite nació en 2011 de forma paralela a Modern Warfare 3 como un servicio para la comunidad de la franquicia con algunas ventajas exclusivas para suscriptores de pago. Mediante ella se podía tener acceso a programas y transmisiones de torneos, manejo de clanes y estadísticas, entre otras cosas. En el 2012 pasó a un modelo completamente gratuito con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2.

Activision indica que la nueva aplicación está mejor optimizada para usarse con nuevos juegos de la franquicia, y la información del servicio de Clanes que manejaba Call of Duty Elite dejará de almacenarse, al igual que otros contenidos como medallas ganadas en los diferentes modos de juego de Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops 2. Los videos de YouTube que se podían publicar a través del sistema permanecerán activos en las cuentas de los usuarios que hayan conectado ambos servicios. Por último los miembros fundadores del programa recibirán un incremento de experiencia  en Call of Duty: Ghosts en los próximos días.

Via: CVG

Fuente: Soporte de Activision

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas