Gran parte de los cambios estará dedicada a la personalización de equipamento para diferentes clases, conocidas como Combat Rigs.
Call of Duty: Infinite Warfare no llevará únicamente su campaña hacia el futuro y la conquista del espacio. Su multijugador recibirá muchos ajustes tanto a nivel visual como a nivel de mecánicas de juego. Infinity Ward ha publicado un nuevo tráiler que describe estas novedades.
Call of Duty: Infinite Warfare incluirá mejoras al sistema Pick 10, la movilidad general y varios aspectos introducidos en anteriores entregas de la franquicia como Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión conoceremos algunas de las clases como Combat Rigs, un set de seis soldados especializados en diferentes tipos de tecnología y armamento. Lo bueno de esto es que podremos seleccionar variantes en su equipamento que alteran movimiento, daño y otras ventajas. En teoría contaremos con al menos 50 combinaciones para los Combat Rigs.
Para expandir aún más la personalización, Call of Duty: Infinite Warfare incluirá un modo de crafting para armamento que permitirá mejorar y adaptar nuestras armas al estilo de juego, además de poder comprar «prototipos especiales» de cuatro niveles de rareza que cuentan con sus propios perks o ventajas como bonus de puntaje, detección de enemigos con menor cantidad de puntos de vida, etc. Esto incluye armas principales y secundarias.
Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de noviembre.
Fuente: Polygon