Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare presenta su sistema de «crafting para armas»

Infinity Ward explica cómo funcionará este sistema para obtener armamento y el impacto de las mejoras que instalemos en el mismo.

Publicado

el

Infinity Ward explica cómo funcionará este sistema para obtener armamento y el impacto de las mejoras que instalemos en el mismo.

call-of-duty-infinite-warfare-sistema-crafting-armas-personalizacion-tipos-infinity-ward-activision-1

Infinity Ward ha hecho un trabajo bastante preciso para mostrar todas las novedades que tendrá Call of Duty: Infinite Warfare. Anteriormente vimos varios tráilers donde se describen las generalidades del modo competitivo y la explicación de los «Combat Rigs». Ahora el estudio dedica unos minutos para hablar de armamento, en especial dos elementos que ampliarán la experiencia de los más curiosos.

Call of Duty: Infinite Warfare introduce un sistema de crafting y personalización de equipo que trabaja en dos niveles para ofrecer los llamados Prototipos, versiones de armas con cuatro niveles de rareza (Común, Rara, Legendaria y Épica). La primera forma de obtener estas armas será mediante la progresión normal del jugador mientras que la segunda será recogiendo puntos llamados «Salvage» que podremos utilizar para confeccionar armamento con un método de adquisición de cartas en el arsenal.

Los prototipos tendrán diferencias entre sí dependiendo de los perks equipados en ellas, siendo los más potentes destinados a las clases Legendaria y Épica. Algunos darán ventajas al sumar cierta cantidad de muertes consecutivas o aumentarán la cantidad de puntos de experiencia obtenidos al lograr acciones específicas dentro de cada partida.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas