Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

Publicado

en

Esta vez, Activision ya deja de lado las consolas de pasada generación. 

Call of Duty Infinite Warfare

Desde que Activision presentó oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare, la compañía ha compartido información sobre este título y el contenido que tendrá. Resalta bastante que por primera vez un título de Infinity Ward tendrá modo zombies, sin embargo, también hay que tener presente que la “Legacy Edition” de esta entrega vendrá junto a Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, que lastimosamente no se venderá por separado.

Dicho esto, se esperaba que Activision confirmara si esta entrega llegaría también a consolas de pasada generación, tal como sucedió con Call of Duty: Black Ops 3, sin embargo, no lo hará.

Infinity Ward fue el encargado de confirmar la noticia a través de Twitter, revelando así que Call of Duty: Infinite Warfare no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien no dieron razón alguna, es evidente que una versión para consolas de pasada generación ya no es competente, después de todo, solo hay que tener presentes las dificultades técnicas y limitaciones a las que estuvo sujeto Call of Duty: Black Ops 3 para dichas consolas.

Así, Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Fuente: Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas