Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá modo zombie

Publicado

el

Así lo confirmó Activision al discutir detalles sobre esta nueva entrega.

Infinite Warfare

Ayer se nos reveló el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de Activision e Infinity Ward que llegará a consolas y PC el 4 de noviembre de este año. Así mismo, se dio a conocer que este juego llegará junto a la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, sin embargo, este producto no se venderá por separado, desafortunadamente.

Aun así, Activision había prometido revelar más información sobre esta iteración que por primera vez en la franquicia nos llevará al espacio. De esta forma, la compañía recientemente confirmó que Call of Duty: Infinite Warfare también incluirá el popular modo zombie, aunque al momento no se conocen mayores detalles sobre este apartado.

Inicialmente, este modo de juego fue un apartado “exclusivo” para la línea de juegos desarrollados por Treyarch, iniciando así en World at War y continuando en la trilogía de Black Ops. No obstante, Sledgehammer Games hizo partícipe de este agregado a Advance Warfare con “Exo Zombies”, mientras que Inifnity Ward se había mantenido a raya de este apartado.

Notablemente, el modo zombie en la franquicia se ha convertido un “plus” para la comunidad, así que tiene mucho sentido que Call of Duty: Infinite Warfare también tenga este apartado que no solo explora una historia diferente, sino que se perite tener un tono distinto al juego principal.

¿Le darán la oportunidad a este juego?

Fuente: Call of Duty en Twitter (2)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas