Conecta con nosotros

Videojuegos

Fecha, mapas y novedades de ‘Perros salvajes’, la temporada 4 de Call of Duty: Mobile

No me gusta la arena. Es dura, irritante y se mete en todas partes.

Publicado

el

Sus hermanos mayores están estrenando una nueva temporada protagonizada por King Kong y Godzilla, así que el hermano menos no se podía quedar atrás. Vamos a conocer la fecha de inicio, mapas, tormentas de arena, el modo de juego Guerra terrestre, el evento Ojo de tormenta, armas y todas las sorpresas que nos aguardan en la temporada 4 de Call of Duty: Mobile, llamada Perros salvajes (‘Wild dogs’).

Fecha, mapas, modo de juego, armas, pase de batalla y novedades de Perros salvajes, wild dogs, la temporada 4 de Call of Duty: Mobile

¿Cuál es la fecha de inicio de la temporada 4 de Call of Duty: Mobile?

El nuevo contenido comenzará a llegar a partir del 27 de abril de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

Nuevo modo de juego: Guerra terrestre

Esta nueva modalidad de juego nos permitirá participar en batallas ’12 contra 12′ en los mapas Satélite y Aniyah (Incursion). Pero no será una batalla por equipos común y corriente.

El foco del modo de juego Guerra terreste es el uso de vehículos. Debemos montar en motos, vehículos Antelope, quads y tanques y para ocupar puntos de captura y conseguir puntos. Hay seis puntos de captura por mapa y ganará el primer equipo en sumar 300 puntos. Si capturamos los seis, pasaremos directamente a la pantalla de victoria.

Cambios en el modo Batalla campal (‘Battle Royale’)

Al jugar en el modo batalla campal durante la temporada 4 podremos encontrarnos al azar con una tormenta de arena, anunciada solo por un muro de arena en el horizonte. Si nos adentramos en la tormenta podemos encontrar artículos especiales, miras térmicas y botín de nivel alto, pero hay que tener cuidado porque los remolinos son capaces de noquear a cualquier jugador.

Fecha, mapas, modo de juego, armas, pase de batalla y novedades de Perros salvajes, wild dogs, la temporada 4 de Call of Duty: Mobile

También podemos encontrar un generador de turbulencias arrojadizo. Este nuevo artículo produce una corriente de viento turbulento.

Nuevos mapas de la temporada 4 de Call of Duty: Mobile, Perros salvajes (‘Wild dogs’)

  • Satélite: este mapa de Call of Duty: Black Ops Cold War, Satellite está ambientado en el lugar del impacto del un satélite en medio del desierto de Angola. Cuenta con trincheras que rodean el satélite central cavernas aptas para emboscadas y dunas muy apropiadas para francotiradores.
  • Escondite en Khandor: este mapa apareció por primera vez en Modern Warfare. Es una zona urbana con un laboratorio central en medio del desierto. Cuenta con muchas ubicaciones interiores y muchas líneas visuales disponibles alrededor del garaje, la torre de señales, la zona del mercado y el laboratorio. Llegará a Call of Duty: Mobile más adelante en la temporada 4, Perros salvajes (‘Wild dogs’).

Nuevo evento: Ojo de tormenta

Podremos completar tareas y misiones diarias para movernos por los distintos nodos del nuevo mapa de evento y conseguir recompensas. Los nodos situados en un punto estratégico permiten mejorar los puntos obtenidos, como la torre de observación, el gran puente y la estación logística, que ofrecerán las mejores recompensas al completarlos.

Si logramos llegar a lo más alto del marcador del evento podremos conseguir recompensas como el operador Otter – Sand Drift y el fusil de precisión Locus – Side Swindler.

Nuevos desafíos de temporada

Los nuevos desafíos de la temporada 4 Perros salvajes de Call of Duty: Mobile nos permiten ganar recompensas como nuevos proyectos de arma, aspectos de operador y hasta 30.000 PX para el Pase de batalla. Cada semana de la temporada tendrá un nuevo desafío.

Entre las recompensas están los palos de kali, el aspecto MilSim – Special Warfare – Crash Down y el subfusil excepcional RUS-79U – Vapor Painter.

Pase de temporada 4 y cajas en la tienda de Call of Duty: Mobile

En los Niveles gratuitos del Pase de batalla conseguiremos la granada de contacto en el nivel 14, el fusil de precisión Koshka en el nivel 21 y diversos camuflajes como las series temáticas de la temporada, Green Rust y Sand Tracks.

En los Niveles del Pase premium encontraremos operadores como Farah – Desert Sentinel, Ghost – Apparition, Roze – Sand Dune y Roach. Tambipen conseguiremos proyectos de arma como el AS VAL – Heat Shield, el Swordfish – Arid Shroud, el QXR – Sandpike y el Koshka – Skiff Shot.

Respecto a las cajas de la tienda, cada día de la semana de la temporada se publicará una que estará disponible tres días a precio rebajado. También habrá nuevos sorteos en los que podremos de desbloquear aspectos legendarios de operador como Phantom – Osiris, FTL – Marauder, Maxis – Dark Aether y proyectos como el MX9 legendario, ICR-1, Cordite y varios diseños especiales para los palos de kali y el fusil de precisión Koshka.

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas