Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Mobile temporada 5 – fecha, nuevo mapa, modo de juego, eventos y más sobre ‘Visión tropical’

Las chicas se toman la jungla.

Publicado

el

Vamos a conocer todos los detalles sobre ‘Visión tropical’, la temporada 5 de Call of Duty: Mobile, incluyendo su fecha de inicio, nuevo mapa multijugador, nuevo modo de juego ‘Armas en llamas bis’, evento temático, pase de batalla y más novedades.

¿Cuándo empieza o cuál es la fecha de inició de la temporada 5 de Call of Duty: Mobile?

El contenido de la nueva temporada comenzará a llegar al juego el miércoles 1 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

Nuevo mapa multijugador: Apocalypse

El nuevo mapa que llega a Call of Duty: Mobile en la temporada 5 es conocido de Black Ops Cold War. Se trata de un escenario de tamaño pequeño/mediano en medio de la jungla de Laos. Podemos encontrar un templo y un pueblo a los lados de una línea central que favorecen el juego agresivo.

Call of Duty: Mobile temporada 5  fecha, nuevo mapa, modo de juego, eventos y más sobre Visión tropical

Nuevo modo de juego: Armas en llamas bis

En este modo de juego podremos usar equipamientos de armamentos personales, pero se desactivarán las rachas de puntos y la aptitud de operador. El objetivo es conseguir puntos eliminando a operadores enemigos hasta llegar a los treinta, pero hay una complicación: los supersoldados.

Un jugador convertido en supersoldado tendrá salud aumentada y una Máquina letal en cada mano con 200 balas en total. Si lo matan o se queda sin munición, volverá a ser un operador normal. Derrotar uno otorgará 3 puntos en lugar de 1.

Para convertirse en supersoldado hay que llenar el medidor de furia con 500 puntos realizando las siguientes tareas:

  • Eliminar a un operador normal (100 puntos)
  • Morir (100 punto)
  • Eliminar a un supersoldado (300 puntos)

Nuevo evento temático: Equipo de inundaciones Bravo

Soap y el equipo Bravo deben salvar vidas tras una terrible inundación fortaleciendo las bombas de agua de la zona. Debemos completar tareas generales y especiales en multijugador y en ‘Battle Royale’ para conseguir puntos de evento y avanzar en la lista de recompensas.

La recompensa principal de este evento temático en la temporada 5 ‘Visión Tropical’ de Call of Duty: Mobile es el operador Soap con el atuendo ‘Listo para las vacaciones’.

Pase de batalla de ‘Visión tropical’, temporada 5 de Call of Duty: Mobile

El Pase de batalla que llega en la fecha de comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Mobile, que está enfocado en los personajes femeninos.

En los niveles gratuitos del Pase de batalla conseguiremos, entre otras cosas la escopeta Eco – Tropas tiki (nivel 26), el nuevo fusil de asalto Oden (nivel 21), la tarjeta de visita ‘Desde la tumba’ (nivel 50) y la granada de Eco, que revela la posición de los enemigos. También hay camuflajes, proyectos de arma, etc.

Call of Duty: Mobile temporada 5  fecha, nuevo mapa, modo de juego, eventos y más sobre Visión tropical

Si decidimos pagar por el pase, en los niveles premium encontraremos las operadoras Park – Superviviente, Rivas – Contrabandista y Rosa – Instinto animal. También encontraremos proyectos de arma AK-47, MSMC, PKM y Kilo con mecanismo de cerrojo.

Otras novedades de ‘Visión tropical’, temporada 5 de Call of Duty: Mobile

  • Nuevos desafíos de temporada: completando los nuevos desafíos ganaremos recompensas como proyectos de arma, aspectos de operador, 30.000 PX del Pase de batalla y el cañón de compresión de refrigeración, un nuevo accesorio característico de la RPD.
  • Novedades en la interfaz: cambiará el fondo de la sala multijugador, mejorará la visibilidad de la sala principal de Guerras de clanes para que sea más fácil ver el rango de clan, el progreso de nodo, los mayores contribuidores y más. También cambiará la interfaz de la tienda.
  • Cambio de apariencia en los bots de Battle Royale: los bots vestirán diferentes aspectos de operador.
  • Actualizaciones en la tienda: podremos adquirir el nuevo proyecto de arma mítico Oden, aspectos de operador excepcionales y de leyenda como Krueger – Marcado por la jungla, Proton – Maestro chatarrero, Portnova – Abeja asesina, Siren – Sinestesia, Ghost – Venganza y Prophet – Juez. Los nuevos sorteos incluirán proyectos de arma de leyenda para el M4, el PDW-57, la RPD y más.

Por último, no olviden que ya tenemos disponibles el modo torneo.

Fuente: sitio web oficial de CoD

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas