Conecta con nosotros

Videojuegos

Todo sobre la temporada 8 de Call of Duty: Mobile, ‘tren sin destino’

Su misión, si decide aceptarla.

Publicado

el

¿Disfrutaron la pasada temporada con temática ‘cyberpunk’ y su invitada especial del mundo del ‘manga’ y ‘anime’? Pues aquí tienen una inspirada en las viejas películas de espías de la guerra fría. Ya anunciaron el nuevo mapa, ventaja, clase de Battle Royale ‘Detonador’ y el evento de ‘tren sin destino’, la temporada 8 de Call of Duty: Mobile.

Estos eventos llegan cuando los hermanos mayores de este juego, Warzone y Vanguard, se encuentran en medio de su temporada final.

¿Cuándo empieza la temporada 8 de Call of Duty: Mobile?

Todo el contenido del que hablaremos en este artículo estará disponible en el juego a partir del miércoles 7 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Nuevo mapa de la temporada 8: Expreso (Express)

Este mapa será reconocido de inmediato por los jugadores de Call of Duty: Black Ops II.

Conozcan el nuevo mapa, ventaja, clase de Battle Royale y el evento de tren sin destino, la temporada 8 de Call of Duty: Mobile.

Esta es una estación de tren bala que además incluye las vías en las que podemos ser atropellados. Tiene forma de medio círculo con pasillos estrechos y largas líneas de visión.

Nueva ventaja: Espionaje

Este ‘perk’ nos permite hackear objetos terrestres del enemigo y para ponerlos a nuestro servicio. Se consigue completando un desafío de temporada. Mediante este podemos hackear el sistema Trophy, la mina trampa, la torreta SAM, la torreta centinela, el escudo transformador y la caja de armamento.

Nueva clase de Battle Royale: Detonador

Con la nueva clase que llegará en la temporada 8 ‘tren sin destino’ a Call of Duty: Mobile podremos colocar trampas de alquitrán en llamas que queman y ralentizan a los enemigos. Estas trampas duran varios segundos y son perfectas para bloquear el acceso a lugares importantes, poner en medio de la huida o para ayudarnos a mantener una posición.

El Detonador no puede ser dañado o ralentizado por sus propias trampas. También obtiene resistencia adicional al fuego y al daño explosivo.

Podemos desbloquear esta clase en el nivel 14 del pase de temporada gratuito.

Nuevo evento temático — Operación: Caza de espías

En el evento especial de la temporada 8 de Call of Duty: Mobile debemos conseguir «pistas» compitiendo en los modos Multijugador y Battle Royale. Gracias a estas podremos i ganar recompensas como Lerch — Gumshoe, GKS — Claw y el amuleto Siervo de la destrucción.

Conozcan el nuevo mapa, ventaja, clase de Battle Royale y el evento de tren sin destino, la temporada 8 de Call of Duty: Mobile.

A lo largo del evento, los informantes aliados cambiarán su posición en la tabla de información, ayudándote en tu misión. Al interceptar la información en un lado, obtendremos un descuento automático en el otro.

También tendremos como tarea especial eliminar enemigos específicos en el Battle Royale para ganar pistas adicionales. Conseguir bajas y asistencias durante la partida nos dará acceso a una habilidad de seguimiento especial que marcará temporalmente la ubicación del objetivo en el mapa.

Otros desafíos y objetos en la tienda

Completar desafíos más adelante en la temporada nos permitira conseguir la nueva arma cuerpo a cuerpo Navaja mariposa. En la tienda encontraremos a la venta la Operadora legendaria Sophia — Caballero errante, The Director, Tempest, Templar — Caballero real y más. También podemos obtener proyectos de armas legendarias en el sorteo como Kilo 141, el PPSh-41 y el ZRG 20 mm.

En el pase de temporada gratuito de la temporada 8 de Call of Duty: Mobile podremos conseguir el nuevo fusil de precisión de acción de cerrojo ZRG 20 mm (nivel 21), la nueva clase «Detonador» (nivel 14) y la tarjeta de visita Spider Chow (nivel 50). En el pase de pago encontraremos aspectos de operador como Misty — Agente secreta, Seraph — Doble agente, Vanguard — Elite Nocturna y Adler — Elegante. Otras recompensas incluyen proyectos de armas para el M13, CBR4, S36, M4 y el nuevo ZRG 20 mm.

Los jugadores que compren la suscripción a Fuerzas terrestres del Pase de batalla desbloquearán también el aspecto de operador Park — Doble Agente, un nuevo proyecto de AK-47, aspecto de mochila, un aumento del 10 % en PX de jugador, PX de arma y descuentos en ciertas compras de cajas.

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas