Conecta con nosotros

Videojuegos

Todo sobre la temporada 9 de Call of Duty: Mobile, los zombis regresan

¿Acaso se fueron?

Publicado

el

Aprovechando que todas las miradas de la comunidad están sobre Modern Warfare II y Warzone 2.0, el mal ha emergido de las profundidades en dispositivos móviles. Ya conocemos todos los detalles sobre ‘los zombis regresan’, la temporada 9 de Halloween en Call of Duty: Mobile, incluyendo el nuevo mapa y la nueva arma.

Para empezar, demos una mirada al tráiler de esta temporada. Resulta muy adecuado para el mes de las brujas.

¿Cuándo empieza la temporada 9 ‘los zombis regresan’ de Call of Duty: Mobile?

El nuevo contenido llegará al juego a partir del miércoles 12 de octubre de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

¡Zombis!

Durante esta temporada tendremos dos modos de juego llenos de no-muertos.

  • Zombis modo clásico: combate en compañía de otros jugadores contra varias rondas de zombis en Shi No Numa, ‘el Pantano de la muerte’. Podremos conseguir diferentes recompensas y usar la caja misteriosa.
  • Superataque de los no muertos: jugaremos como un grupo completo de supervivientes hasta que uno sea elegido al azar al comienzo de la partida como un zombi. La partida continúa hasta que el último humano o zombi quede en pie. Tanto los infectados como los supervivientes obtienen nuevas capacidades a medida que la partida avanza.

Nuevo mapa multijugador: Haunted Hacienda

Durante el evento de Halloween de la temporada 9 ‘los zombis regresan’ de Call of Duty: Mobile, Hacienda se transforma en el nuevo mapa Haunted Hacienda.

Descubran cuándo empieza, que eventos tiene, cuál es el nuevo mapa, y la nueva arma de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile, los zombis regresan.

Nueva arma: fusil de asalto Krig 6 

Podremos desbloquear el fusil de asalto Krig 6 en el nivel 21 del pase de batalla gratis de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile. Otras recompensas gratuitas camuflajes, proyectos de armas y la tarjeta de visita Misty Seas. El clásico explosivo C4 se encuentra en el nivel 14.

Descubran cuándo empieza, que eventos tiene, cuál es el nuevo mapa, y la nueva arma de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile, los zombis regresan.

Ya que estamos hablando del pase de batalla, el pase de pago incluye aspectos de operador como Kui Ji — Sapporo Stealth, Domino — Carbon Smoke, Zero — Dark Sails y Merc 5 — Sea Monster junto a proyectos de armas para el ICR-1, SKS, GKS, Chopper y el nuevo Krig 6.

Evento temático de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile – Viaje encantado

Al jugar y completae los objetivos diarios y semanales en el multijugador y Battle Royale ganaremos monedas de Halloween. Podremos usar estas para activar sorteos de dulces de Halloween. Estos proporcionan juntos que podemos cambiar porrecompensas como

  • Paracaídas – Sapphire Skulls
  • HS0405 – Electric Eel
  • Rytec AMR – Blue Skeletons
  • Aspecto de operador Curtido – Neon Fire.

Los jugadores que superen la clasificación del evento ganarán recompensas adicionales.

En ‘los zombis regresan’ de Call of Duty: Mobile también habrán nuevos desafíos con recompensas como proyectos de arma, aspectos de operador, 30.000 PX del Pase de batalla y el nuevo acople de pistola eléctrica para el subfusil Pharo.

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas