Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Se filtra supuesta fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 es un secreto a voces. Ahora tenemos hasta un video confirmándola.

Publicado

en

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Actualización (31/03/2020):

Activision ha lanzado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en PlayStation 4. Llegará a Xbox One y PC el 30 de abril de 2020. Ya podemos ver su tráiler.

Nota original (30/03/2020):

Los secretos no existen en Activision. Toda la información relacionada con Warzone, el reciente modo ‘Battle Royale’ de Call of Duty: Modern Warfare, se filtró mucho antes de su anuncio oficial. Lo mismo está ocurriendo con el largamente rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

A comienzos de marzo, un conocido informante de Twitter ‘confirmó’ la existencia de este título. Ahora, una nueva filtración no solo nos da nuevos detalles sobre este título, sino que nos da una fecha de lanzamiento que resulta algo inesperada.

La fuente es la PlayStation Store alemana. Aunque la página ya fue borrada, alcanzamos a ver una descripción que nos informaba que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered tendrá texturas, animaciones e iluminación mejoradas en comparación con el título original lanzado en 2009. También incluirá contenido especial para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Entre este se encuentra equipo inspirado en el popular personaje Ghost.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 es ampliamente considerado uno de los mejores de la saga. Su exagerada trama, en la que Rusia invade Estados Unidos resultó especialmente controversial por una escena en la que podemos cometer una masacre.

En este video pueden ver cómo luce esta nueva versión remasterizada. Según la filtración, Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llegará mucho antes de los esperado: el 31 de marzo de 2020. De momento, PlayStation 4 es la única consola confirmada, pero es altamente probable que también llegue a PC y Xbox One.

Via: Gematsu
Fuente: PlayStation Store Alemania

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas