Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos días comenzó a circular el rumor de que la próxima entrega de Call of Duty, la cual está a cargo del estudio Infinity Ward, sería un reboot de la saga Modern Warfare, la responsable de volver a la franquicia FPS un éxito en ventas. Sin embargo, aunque el rumor provenía de una fuente confiable, no había certeza al respecto.

Los jugadores esperaban que el anuncio oficial se diera dentro del marco de E3 2019, sobre todo después del anuncio de que Infinity Ward estaría en el E3 Coliseum. Para sorpresa de muchos, Activision anunció el pasado 29 de mayo que revelaría el juego el día siguiente.

Tal como lo prometió, Activision hoy compartió el tráiler de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Parece que los rumores eran verdaderos después de todo.

Call of Duty Modern Warfare

El adelanto deja ver cómo la «guerra moderna» se desarrolla en diferentes partes del mundo y sus repercusiones a nivel global. Al igual que el primer juego de la saga, Modern Warfare (2019) no tiene miedo de mostrar algunas imágenes crudas alrededor del conflicto.

A través de su página oficial, Activision da a conocer que Modern Warfare (2019) tendrá un modo historia. Este pondrá a los jugadores en el zapato de un operador de Nivel 1, que deberá luchar junto a un diverso grupo de fuerzas especiales internacionales y rebeldes en una serie de operaciones secretas encubiertas que tendrán lugar en ciudades europeas y Oriente Medio.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 25 de octubre.

[Rumor] Call of Duty: Black Ops 5 sería lanzado en 2020, pero esa no era la idea original

Fuente: Activision

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas