Connect with us

Juegos

Call of Duty: Modern Warfare incluirá un… ¿Tamagotchi?

El “Tamagunchi” se alimenta de todas las muertes provocadas por el usuario.

Publicado

en

Call of Duty no es una franquicia precisamente conocida por sus temas casuales o relajados, en especial con el próximo Modern Warfare y una campaña para un solo jugador que apuesta a tonos más oscuros y crudos –que de costumbre– sobre las consecuencias de la guerra.

Por eso es cuando menos curioso que el desarrollador Infinity Ward haya optado por un camino más jovial para el modo multijugador y el de operaciones especiales, debido a la implementación de un accesorio equipable original conocido como “Tamagunchi”. Y sí, está basado en las populares mascotas virtuales de Bandai en los noventa.

Tal como su nombre sugiere, los Tamagunchis de Call of Duty: Modern Warfare funcionarán de manera similar, pero estas bestias digitales se alimentarán de las muertes provocadas por su portador. Entre más muertes logres, más feliz estará el Tamagunchi. Si pasas mucho tiempo sin lograr bajas, simplemente morirá y será literalmente tu culpa.

La idea detrás de ello surgió cuando un programador encontró la manera de sincronizar el reloj de pulsera que portan los personajes del juego, con el reloj interno de la consola para mostrar la hora real. Según Geoff Smith, diseñador del multijugador, una vez el equipo de desarrollo trabajó con las aparentes ilimitadas posibilidades de un smartwatch, la idea creció más y más hasta dar vida a los Tamagunchis.

Los Tamagunchis perciben de manera directa el desempeño de los jugadores, así que a ellos no se les puede mentir de ser bueno o terrible en el juego. Incluso son capaces de evolucionar y para salir de sus huevos es necesario lograr una exitosa sucesión de muertes. Este accesorio será opcional dentro de Call of Duty: Modern Warfare.

A diferencia de Black Ops 4, el juego anual de Activision no traerá de vuelta el modo ‘battle royale’ Blackout. Sin embargo, si presentará una nueva modalidad que homenajea a la franquicia y sus elementos multijugador más apreciados.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

Se revela el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y las fechas de la beta

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas