Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

La página de soporte de Activision confirmó las ediciones de Call of Duty: Infinity Warfare en las que estará disponible el juego.

Publicado

el

La página de soporte de Activision confirmó las ediciones de Call of Duty: Infinity Warfare en las que estará disponible el juego.

remasterizacion-call-of-duty-4-modern-warfare-no-se-vendera-por-separado-infinite-warfare-activision-soporte-respuesta-1

Uno de los detalles notorios de la presentación de Call of Duty: Infinite Warfare es que su edición Legacy incluirá la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, el cual es uno de los favoritos de los fanáticos de la franquicia y del estudio Infinity Ward. Para aquellos que esperaban que esta reedición del popular shooter fuera distribuida por separado les tenemos malas noticias.

La página de soporte al cliente de Activision dedicó una lista FAQ a la disponibilidad y formatos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Dos de las respuestas a preguntas frecuentes dejan en claro que el título no se venderá de manera independiente; a continuación las ofrecemos tal y como las responde la compañía:

P: ¿Cómo puedo obtener Call of Duty: Modern Warfare Remastered?
R: Estará disponible solo dentro de las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare.

P: ¿Puedo jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered sin tener que comprar Call of Duty: Infinite Warfare?
R: No, debes poseer una copia de Call of Duty: Infinite Warfare para jugar Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

La lista también aclara que la remasterización será un juego de descarga, y que el trabajo estará a cargo del estudio Raven Software bajo la supervisión de Infinity Ward, cuyo equipo principal estará concentrado en Call of Duty: Infinite Warfare. Si no has visto el primer tráiler oficial de este nuevo título de la saga, puedes hacerlo ingresando aquí.

Fuente: Activision Support

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas