Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare ha sido aplazada

Según dicen, es por solidaridad con las protestas en Estados Unidos.

Publicado

en

Call of duty season 4

Hace poco les informamos que la cuarta temporada de contenido para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone estaba muy cerca. Se supone que llegaría el 3 de junio de 2020 con un nuevo Pase de Batalla, elementos cosméticos, armas y probablemente el Capitán Price como operador jugable en los modos multijugador. Sin embargo, vamos a tener que esperar más para jugar con todo este nuevo contenido.

La cuenta oficial de Call of Duty publicó un comunicado anunciando este aplazamiento y explicando las razones detrás de este.

«Aunque todos queremos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, este no es el momento para hacerlo.

Vamos a aplazar el lanzamiento de la temporada 4 de Modern Warfare y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas futuras.

Ahora es el momento para que aquellos que piden igualdad, justicia y cambios sean escuchados.

Estamos a su lado».

Esto es en referencia a las protestas que se desarrollan en Estados Unidos contra la brutalidad policial hacia las personas de raza negra. Las marchas han desatado una respuesta desmesurada de las fuerzas policiales de ese país que han resultado en miles de arrestados, heridos y varios muertos.

Recientemente, Sony también aplazó el evento en que iba a revelar información sobre PlayStation 5 citando las mismas razones.

De momento, no sabemos cuál será la nueva fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare.

Fuente: cuenta oficial de Call of Duty en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas