Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare agrega eventos especiales a Warzone

¿Te eliminaron de la partida? Vale la pena quedarse mirando, puede ocurrir algo inesperado.

Publicado

en

Finalmente está aquí. La cuarta temporada de contenido para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone había sido aplazada de su fecha original a causa de las protestas en Estados Unidos. Ahora ya está en vivo y, tras una pesada descarga, podemos disfrutar de sus novedades.

Tal como se esperaba, esta temporada agregó al Capitán Price como operador a los modos multijugador, pero esa no fue la principal sorpresa. Ahora pueden ocurrir eventos especiales cuando nos encontramos en medio de una partida de Warzone.

El más interesante de estos eventos es ‘Jailbreak’ (salida de la cárcel). Todos los jugadores que han sido eliminados y se encuentren visualizando la partida o en el Gulag regresan al juego al mismo tiempo. Se les advertirá que esto está por ocurrir con un minuto de anticipación.

Call of Duty Warzone Jailbreak

El segundo evento es ‘Fire Sale’. Sin ningún aviso, todos los objetos disponibles para compra tendrán un descuento que puede ser hasta del 80% y podemos traer compañeros eliminados de regreso sin costo alguno. Este evento solo durará 60 segundos que debemos aprovechar al máximo.

El último evento sorpresa es ‘Supply Chopper’. Un helicóptero con altas defensas recorrerá el mapa, no nos atacará, pero será muy difícil de destruir. Si logramos acabar con el, obtendremos objetos de muy alta calidad. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso, pues otros equipos pueden aprovechar para darnos de baja o tratar de robarnos el botín.

Entre otras novedades, la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare agrega un nuevo contrato llamado Contrabando, en el que debemos llevar una maleta a una zona de extracción, y el modo Rumble, un enfrentamiento para Warzone de 50 contra 50.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas