Connect with us

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare tendrá ‘tiroteos’ de 1-contra-1 y 3-contra-3

¿Les gusta el modo Tiroteo? Van a tener nuevas formas de disfrutarlo en el futuro.

Publicado

en

No extrañará a nadie el saber que Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en todo un éxito. Las confusiones con su nombre y críticas por su manejo de tragedias reales no lastimaron mucho sus ventas y ya hay decenas de millones de jugadores dedicados a este título.

‘Tiroteo’ es uno de los modos de juego que más han gustado de Modern Warfare. Esta es una modalidad dos-contra-dos que se presta para partidas muy rápidas y divertidas. Esto ha hecho que muchos jugadores quieran verlo expandido de forma que permita participar con diferentes cantidades de jugadores. Uno de ellos llevó la pregunta directamente a Joe Cecot, uno de los directores de diseño del modo multijugador.

Ante la pregunta de si planean agregar un modo tiroteo de tres-contra-tres, Cecot no solo respondió que sí llegará «en algún momento», sino que también vendrá un modo uno-contra-uno.

Esta es una gran noticia para los jugadores. Call of Duty: Modern Warfare lleva poco tiempo en el mercado, pero ya ha recibido importantes actualizaciones gratuitas y estamos a la espera de su primera temporada de contenido. Es seguro que los jugadores van a disfrutar de constantes actualizaciones durante varios meses.

No sabemos cuándo podrían llegar estas nuevas formas de disfrutar Tiroteo, tampoco sabemos si serán agregadas definitivamente o si se tratarán de modos disponibles por tiempo limitado. Estaremos muy pendientes y les informaremos cuando sepamos algo.

No olviden leer nuestra reseña de Call of Duty: Modern Warfare, el cual se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así será la primera temporada de contenido de Call of Duty: Modern Warfare

Via: GamesRadar+

Fuente: cuenta de Joe Cecot en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas