Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty Next: todos los anuncios sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0 y Warzone Mobile

El futuro de la más importante franquicia de videojuegos bélicos.

Publicado

el

Call of Duty Next anuncios juegos Modern Warfare II Warzone 2 mobile

Mediante una presentación especial llamada Call of Duty Next, Activision y sus estudios revelaron muchas noticias sobre el esperado Modern Warfare II, el nuevo juego Warzone 2.0, cuándo sale, cómo es su versión ‘mobile’ y mucho más.

Vamos a ver todo lo que mostraron de los tres juegos:

Call of Duty: Modern Warfare II

Tráiler del modo multijugador

Durante una charla con los desarrolladores revelaron nuevos detalles sobre el combate bajo el agua y las nuevas herramientas a las que podremos acceder en en los juegos, como el nuevo señuelo y el nuevo sensor de latidos.

Gunsmith

El nuevo sistema de armamento se prestará para nuevos niveles de personalización de armas mediante aditamentos especiales que conseguiremos mediante progresión tanto en Modern Warfare II como en Warzone 2.0.

Call of Duty Next: todos los anuncios sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0, mobile y más

Nuevos mapas

  • Bahía de Sarrif: uno de los nuevos mapas grandes de Call of Duty: Modern Warfare II mostrados en la presentación Next.
  • Mercado las almas: un mapa más pequeño ubicado en una zona histórica de México.

Modos de juego

  • Invasión: modo para 20 contra 20 jugadores modo de mucha acción en un ‘Deathmatch’ en el que lo único que importa es eliminar o ser eliminado. Se podrá jugar contra la IA del juego.
  • Rescate de prisioneros: modo de 6 contra 6 en el que tenemos que rescatar a todos los prisioneros o evitar que eso pase. Una vez lo tienen, quien lo cargue no puede usar las armas. No hay ‘respawns’, pero se puede revivir a los compañeros.
  • Special Ops: misiones para dos jugadores de forma asimétrica.

Vista en tercera persona

¡El rumor es real! En esta entrega de la saga finalmente podremos cambiar la cámara para no jugar en primera persona, sino en tercera persona. El campo de vista se ha modificado para balancear la experiencia.

Call of Duty Next: todos los anuncios sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0, mobile y más, nuevos mapas, modos de juego, tercera persona

Operador exclusivo para PlayStation

Los jugadores en PS4 y PS5 que compren anticipadamente Call of Duty: Modern Warfare II en PS Store recibirán este nuevo operador tanto en ese juego como en Warzone 2.0.

Aunque lo parece, no es necesariamente una colaboración con Ghost of Tsushima.

Pueden conocer más sobre MWII aquí. El juego saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022. Quienes lo precompren podrán jugar desde una semana antes y acceder a la beta.

Call of Duty: Warzone 2.0

¿Cuándo sale el juego gratis Call of Duty: Warzone 2.0?

Este juego será gratis y todos lo podrán descargar el miércoles 16 de noviembre de 2022. No mencionaron nada respecto a los rumores de que no podremos migrar nuestro progreso y cosméticos del anterior juego a este, algo que muchos dan por confirmado.

Nuevo mapa

Ahora vamos a dar una mirada a Al Mazrah, el nuevo mapa de ‘battle royale’ para Call of Duty: Warzone 2.0 inspirado en el Medio Oriente y que combinará escenarios desérticos, con zonas industriales y ciudades. Algunas zonas serán muy familiares para los jugadores de anteriores entregas.

Call of Duty Next: todos los anuncios sobre Modern Warfare II, Warzone 2.0, mobile, nuevo mapa y más

En cuanto a jugabilidad, todos los elementos que vimos arriba en el tráiler de jugabilidad de Call of Duty: Modern: Warfare II, como el combate bajo el agua, será igual en Warzone 2.0.

En este mapa tenemos una nueva mecánica en el que el círculo del ‘battle royale’ se puede dividir en varios círculos que se reducirán independientemente de los otros, pero luego se volverán a unir.

Call of Duty: Warzone II también tendrá nuevas mecánicas en sistemas como el gulag, que ahora nos permitirá aliarnos temporalmente con rivales para salir adelante. Tendremos chat por proximidad con otros jugadores. También habrán Fortalezas en el mapa que podemos asaltar para enfrentar enemigos controlados por la IA y donde encontraremos muy nuevo botín.

Nuevo modo DMZ

El esperado «modo extracción» llegará de lanzamiento a Warzone 2.0, inspirado en juegos como Escape from Tarkov. Lo curioso es que una filtración reciente sugería que el modo llegaría a MWII. No dijeron nada más al respecto.

Los vehículos se comportarán diferente. Podemos dispararle a áreas como las llantas para afectar cómo se manejas y reaccionarán diferente a las explosiones dependiendo su peso.

Call of Duty Warzone Mobile

Esta versión gratis para teléfonos celulares y dispositivos móviles de Warzone tendrá como mapa principal a Verdansk, que los fanáticos ya conocer bien. Soportará hasta 120 jugadores en una sola partida sin ‘bots’.

En la presentación Call of Duty Next también confirmaron que Warzone Mobile compartirá progreso y características con Warzone 2.0 y Modern Warfare II.

Prerregistro

Si están interesados en este juego móvil, se pueden prerregistrar usando este código QR:

Fuente: canal oficial de la franquicia en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas