Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: todo sobre la temporada 1 de Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Messi y otros futbolistas se unen a Call of Duty para celebrar la llegada del mundial y del nuevo Warzone.

Publicado

el

No ha pasado mucho tiempo desde que Modern Warfare II llegó a las tiendas —pueden leer nuestra reseña aquí— y el 16 de noviembre podremos descargar gratis Warzone 2.0, así que es momento para prepararnos para el comienzo de una nueva era para Call of Duty con la llegada de una nueva temporada 1 llena de mapas, modos de juegos y nuevos operadores, incluyendo futbolistas como Messi, Neymar y Pogba.

A continuación vamos a conocer la fecha de inicio y todo el contenido que tendrá.

¿Cuándo empieza la temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II?

La temporada arranca con la llegada de Warzone 2.0 el miércoles 16 de noviembre de 2022 a la 1:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador). Podremos precargar el nuevo juego y descargar el nuevo contenido de MWII anticipadamente desde el lunes 14 a la misma hora.

Conozcamos primero las novedades que llegarán al juego de pago antes de dar una mirada al juego que reemplazará a Warzone.

Novedades para Call of Duty: Modern Warfare II

Messi, Neymar Jr y Pogba serán operadores en Call of Duty: Modern Warfare II

Tal como decía la filtración, podremos jugar con estos tres futbolistas convertidos en operadores. Para conseguirlos, tendremos que comprar un paquete o lote de operador que estará en la tienda del juego por tiempo limitado.

Estas son las fechas en que estarán disponibles cada uno:

  • Neymar Jr.: lunes 21 de noviembre de 2022
  • Paul Pogba: viernes 25 de noviembre de 2022
  • Leo Mess: martes 29 de noviembre de 2022
Conozcan todo lo que llegará a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 en la temporada 1 de contenido, incluyendo mapas, armas, Messi, Pogba y Neymar.

Estos operadores serán parte de un evento en celebración de la copa mundial de Qatar y también habrá un modo de juego inspirado en el fútbol. Estos operadores también estarán disponibles en la versión móvil del juego. Neymar Jr también saldrá en PUBG: Battlegrounds y Messi en PUBG Mobile.

Nuevos mapas en la temporada 1 de Modern Warfare II

  • Shoot House: esta versión reimaginada del mapa de Modern Warfare (2019) se ubica en la jungla al sur de Las Almas. Es pequeño, tiene tres líneas y se debería ajustar a todos los estilos de juego. Estará disponible en el lanzamiento de la temporada.
  • Shipment: otro mapa que conocemos de Modern Warfare (2019). Es un barco de carga en medio de un océano tormentoso. Llegara a mita de la temporada.

Nuevas misiones de Operaciones especiales (Special Ops)

  • High Ground: nuevo objetivo es encontrar y destruir los tres servidores de comunicación del enemigo para extraer inteligencia. Un operador se encargará de operar un helicóptero para limpiar el terreno de minas mientras el otro trabajo con aliados controlados por la IA para infiltrarse en los edificios.
  • Incursiones (‘Raids’) – Episodio 1: la historia de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II continuará a mediados de la temporada 1 con este retador modo de juego para tríos. Tendremos más información más adelante.

Nuevas armas en la temporada 1 de Modern Warfare II

  • Rifle de francotirador Victus XMR — Imperatorium: estará disponible en el lanzamiento de la temporada y se podrá conseguir gratis en el pase de batalla.
  • SMG BAS-P SMG — Bruen Ops: estará disponible en el lanzamiento de la temporada y se podrá conseguir gratis en el pase de batalla.
  • Rifle de asalto Quimera — Bruen Ops: llegará a la tienda a mitad de la temporada como parte de un paquete. También se podrá desbloquear cumpliendo desafíos de armas.
  • Rifle de asalto M13B — Bruen Ops: estará disponible en el lanzamiento de la temporada comprando un paquete en la tienda. También se podrá desbloquear cumpliendo desafíos de armas.

Nuevo operadores

Además de los futbolistas Messi, Neymar Jr y Pogba, Call of Duty: Modern Warfare II recibirá un trío de nuevos operadores a lo largo de la temporada. Ellos serán el miembro de la brigada antiterrorista de Nigeria Zeus, el miembro de las fuerzas especiales de Dinamarca Klaus Fisker y nuestro querido y reconocido Gaz.

Zeus estará disponible al comienzo de la temporada y se desbloqueará automáticamente para todos los jugadores que compren el pase de batalla. Gaz y Klaus, cuya apariencia no ha sido revelada, serán parte de lotes que se podrán comprar en la tienda a mediados de la temporada.

Novedades para Warzone 2.0

Nuevo mapa: Al Mazrah

La ciudad de Al Mazrah, ubicada en el ficticio país Adal, se estrena con la llegada del reemplazo de Warzone.

Se trata de un escenario de Medio Oriente bastante acorde a los clichés y estereotipos sobre los países árabes que tienen en occidente.

Este nuevo mapa también contará con un nuevo gulag en el que participaran dos equipos de dos personas elegidas al azar. En lugar de combatir entre ellos, pueden elegir esperar a que aparezca un poderoso carcelero. Si lo derrotan, los cuatro jugadores volverán a la partida.

Nuevo modo de juego DMZ

Además de los modos ‘battle royale’, la temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0 introducira el modo de juego DMZ, inspirado en títulos como Escape from Tarkov.

Los escuadrones tendrán libertad para cumplir objetivos, realizar misiones opcionales, combatir con otros jugadores o personajes controlador por la IA. Todo con el fin de sobrevivir hasta el momento de la extracción y llegar al lugar indicado.

Otras novedades de Call of Duty: Warzone 2.0, temporada 1

  • Podrán haber hasta tres zonas seguras en un momento dado.
  • Podremos habilitar el chat de proximidad.
  • Tendremos la posibilidad de unir varios escuadrones en DMZ y algunas listas de ‘Battle Royale’.
  • Podremos interrogar enemigos caídos para que revelen dónde están sus compañeros.
  • Nuevos vehículos: helicóptero pesado y camioneta Hummer EV.
  • Todos los vehículos requerirán gasolina.
  • Combate acuático.
  • Nueva interfaz de tienda con objetos en cantidades limitadas.
  • Listas de juego en tercera persona.

Recuerden que la temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone 2.0 llegará el miércoles 16 de noviembre de 2022, las ‘skins’ de Messi, Pogba y Neymar Jr llegarán una a una a la tienda después del lunes 21.

Fuente: blog oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas