Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Warzone ahora soporta 200 jugadores en una partida

Esto es todo lo que incluye la actualización ‘Reloaded’.

Publicado

en

La cuarta temporada de contenido para Call of Duty: Warzone, el ‘battle royale’ gratuito de la saga, sigue trayendo sorpresas a los jugadores. Desde hace algunas semanas podemos disfrutar de eventos especiales en las partidas, pero ahora llegan nuevos modos de juego. El más interesante de todos permite a 200 jugadores unirse a una partida por escuadrones (quads).

Gracias a los 150 jugadores usuales, Warzone ya era el ‘battle royale’ más amplio del mercado. Este nuevo límite permite a 50 equipos de cuatro jugadores unirse a una misma partida. Pero no se acostumbren a este gentío, ya que este cambio solo estará disponible por tiempo limitado.

Esta no es la única novedad que llegó al juego con la actualización del 30 de junio de 2020. Este parche, llamado ‘Reloaded’, también incluye una modalidad llamada Juggernaut Royale. Los jugadores podrán encontrar el traje para convertirse en un Juggernaut. Una vez que este sea derrotado, aparecerá otro traje en el mapa.

Call of Duty: Warzone Reloaded

También llegó un nuevo contrato llamado ‘Supply Run’, que permite comprar objetos a precio reducido si llegamos a una tienda en el tiempo límite. Junto a esto tenemos el rifle de francotirador Rytec AMR y unos poderosos binoculares que permiten marcar enemigos. Quienes tengan Call of Duty: Modern Warfare recibieron un nuevo mapa (Chesire Park), el nuevo Modo multijugador ‘Defender’ y la posibilidad de comprar una nueva operadora: Roze.

Recuerden que pueden descargar Call of Duty: Warfare sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechen el modo de 200 jugadores mientras está disponible.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas