Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Warzone ahora tiene un modo de juego en solitario

¿No te gusta jugar como miembro de un escuadrón? Afortunadamente, la solución a ese problema ya llegó a Call of Duty: Warzone.

Publicado

en

Después de que el youtuber Jimmy Chaos filtrara información sobre Call of Duty: Warzone, Activision no tuvo más opción que revelar oficialmente el modo ‘Battle Royale’. Los interesados en la nueva modalidad solo tuvieron que esperar hasta el 10 de marzo, un poco más de un día, para probarla. Desde ese entonces, miles de jugadores han podido disfrutar del más reciente integrante del competitivo género en compañía de hasta dos amigos.

Aunque Warzone ha sido recibido de forma positiva por los fanáticos de Call of Duty y los ‘Battle Royale’, hay jugadores que preferirían no tener que depender de otros para triunfar. Es aquí donde entre el modo solitario, que ya está disponible para todos los usuarios de Warzone.

Call of Duty: Warzone

Como implica el nombre de este modo, todos los jugadores están por su cuenta. Aunque estas son las reglas clásicas de los ‘Battle Royale’, popularizadas por PUBG, cabe recordar que Warzone enfrenta a un total de 150 jugadores entre sí, mucho más que el título de PUBG Corp. Esto supone un mayor reto, el cual exigirá una mezcla de sigilo y destreza. También resulta más recomendable el completar contratos para conseguir dinero y así armarse bien.

Warzone está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este ‘Battle Royale’ es 100% gratis.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas