Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ya podemos abrir los misteriosos búnkeres de Call of Duty: Warzone

¿Qué hay en su interior?

Publicado

en

Call of Duty: Warzone bunker

Desde que Call of Duty: Warzone se puso a nuestra disposición, un misterio ha puesto a los jugadores a tratar toda clase de locuras para resolverlo. Se trata de los extraños búnkeres que encontramos en diferentes lugares del mapa. Han intentado toda clase de locuras para abrirlos, pero nada había funcionado, hasta ahora.

El más reciente parche de actualización de Call of Duty: Warzone permite utilizar un objeto que ya conocíamos para poder acceder a estos lugares. Se trata de la Tarjeta de Acceso Roja que podemos encontrar en las cajas legendarias. Hasta hace poco, estas eran inútiles, pero ya han sido activadas.

Como podemos ver en ese video, publicado por el popular ‘streamer’ Dirty, en el interior de los búnkeres vamos a encontrar una buena cantidad de cajas llenas de botines, incluyendo algunas legendarias. Definitivamente, abrir uno de estos lugares nos va a dar una ventaja increíble para poder ganar la partida.

A pesar de lo útiles que son, algunos jugadores se encuentran decepcionados. Han publicado que esperaban encontrar un gran secreto o armas nunca antes vistas en estos lugares. Afortunadamente, Call of Duty: Warzone todavía tiene algunos misterios por resolver. Por ejemplo, ¿Para que sirven los laptops y teléfonos que encontramos en Verdansk con los que podemos interactuar?

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible de forma completamente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. También sabemos que podría llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Via: GamesRadar+
Fuente: cuenta de Dirty en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas