Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado tráiler cinematográfico de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War nos dejó saber que la temporada 2 llegará el 25 de febrero de 2021. Ahora conocemos todo el contenido que llegará a lo largo de este evento.

Call of Duty: Warzone Black Ops Cold War temporada 2

Nuevos operadores para la temporada 2 de Warzone y Cold War

Tan pronto comience la temporada tendremos disponible a Naga, el peligroso villano miembro del Pacto de Varsovia. Los otros tres operadores miembros de la OTAN son Maxis, Wolf y Rivas, que llegarán a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War a lo largo de la temporada 2.

Nuevas armas para Warzone y Cold War

Al comienzo de la temporada 2 tendremos disponible el Rifle de Asalto FARA 83 (nivel 15 del pase de batalla gratuito) y la SMG LC10 (nivel 31). Más adelante llegarán el Machete, la E-Tool, la ballesta R1 Shadowhunter y el rifle de francotirador ZRG 20mm.

Estas cuatro últimas se pueden conseguir completando retos en el juego o comprando un paquete con sus planos usando dinero real.

Nuevos mapas y modos de juego en Call of Duty: Black Ops Cold War

Apocalypse (6v6) será un mapa relativamente pequeño en la base de un carten en la jungla de Laos y estará disponible en la semana de lanzamiento de la temporada 2 de Cold War. Más adelante llegarán Golova (multi-equipos), una villa rusa en las montañas y Mansion (2v2, 3v3), un pequeño mapa en una casa de lujo en La Havana. Por último tendremos un mapa en Miami (6v6).

Call of Duty: Black Ops Cold War temporada 2

El nuevo Modo Zombis se llama Outbreak. Será para cuatro jugadores y lo describen como un modo «a gran escala», pero no se han dado muchos detalles.

Los nuevos modos mulijugador serán:

  • Gun Game (Free-For-All): en el que vamos «progresando» con diferentes configuraciones de equipo.
  • Stockpile (6v6): una mezcla de Kill Confirmed con Hardpoint en el que debemos almacenar las dog tags recogidas.
  • Hardpoint (Multi-Team): 10 escuadrones deben proteger puntos claves que rotarán cada dos minutos.

Nuevos modos de juego en la temporada 2 en Warzone

  • Exfiltration: debemos encontrar un radio durante una partida de ‘Battle Royale’ para asegurar nuestra victoria… si logramos conservarlo.
  • Rebirth Island Resurgence Extreme: un modo para 90 jugadores en el que los jugadores podrán regresar a la acción mientras un miembro de su escuadrón siga con vida.

También podremos explorar el enorme barco Vodianoy, que aparecerá cerca del puerto de Verdansk.

Fuente: blog oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas