Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Warzone, así fue la destrucción de Verdansk y llegada de Verdansk ’84

Tiroteos al ritmo de ‘Eye of the Tiger’.

Publicado

el

El pasado 22 de abril llegó la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War y junto con ella un evento esperado por toda la comunidad: la destrucción del mapa Verdansk tras la invasión de zombis.

La destrucción de Verdansk

El miércoles, los jugadores de Warzone se pudieron unir a una lista de juego especial llamada ‘Destrucción de Verdansk, parte 1’ (o al menos lo intentaron, hubo muchos problemas para conectarse a un servidor). Esta parecía ser una partida normal, pero las zonas de infección crecieron hasta llenar casi todo el mapa. Los jugadores que caían en batalla se convirtieron en zombis. Cerca del final de la partida, se pudo escuchar una solicitud de exfiltración, pero no era posible escapar del mapa cuando llegó un misil nuclear que arrasó con todo.

A continuación pueden ver la cinemática final del evento en español.

Después de eso, los jugadores de Call of Duty: Warzone no pudieron unirse a listas en Verdansk. El día siguiente llegó el evento ‘Destrucción de Verdansk, parte 2‘, en el que jugamos en una versión nocturna de la Isla Rebirth, 15 minutos antes de los eventos de la parte 1. El objetivo era encontrar y mantener en nuestra posesión el dispositivo nuclear que dispararíamos para destruir el otro mapa.

Verdansk ’84

Tras este evento y un pequeño video, los jugadores de Warzone fueron transportados al nuevo mapa, Verdansk ’84. Como se imaginan, esta es una versión del mismo mapa al que estábamos acostumbrados —con su misma forma y una estructura parecida— pero en el pasado: el año es 1984.

Este nuevo mapa encaja mucho mejor con el mundo de la guerra fría que tenemos en Call of Duty Black Ops: Cold War. Casi todas las zonas de interés han cambiado de nombre y los edificios son completamente diferentes.

Si lo desean, pueden mirar un ‘atlas’ con todas las nuevas zonas del mapa Verdansk ’84 en el sitio web oficial de Call of Duty: Warzone.

mapa atlas call of duty warzone 1984 84 verdansk '84

El nuevo mapa está lleno de secretos. Por ejemplo, vamos a encontrar bunkers y escotillas que, de momento, están completamente sellados. ¿Habrá algo de interés en ellos cuando se abran más adelante?

Fuente: sitio web oficial de Call of Duty

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas