Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Warzone podría estar llegando a dispositivos móviles

Se busca productor ejecutivo.

Publicado

en

Warzone

Todo parece indicar que Activision quiere llevar su exitoso juego ‘Battle Royale’ de Call of Duty, Warzone, a los móviles. Una oferta de empleo que había sido publicada en la página de la compañía sería la pista principal.

De acuerdo a un hallazgo de la página Charlie Intel, Activision estaba buscando un productor ejecutivo para trabajar en un proyecto que tiene como nombre las siglas WZM. Las sospechas indican que podría ser la versión móvil de Warzone. El candidato elegido deberá “cultivar, adaptar y entregar las características esenciales de Warzone en PC y consolas, e instaurarlas en la mejor versión móvil posible”.

Otros deberes incluyen ser el principal punto de contacto en el equipo de liderazgo para claridad y toma de decisiones en propiedades para el usuario, experiencia y calidad en general.

La oferta fue recientemente retirada de la página. Puede ser que ya hayan encontrado a alguien o querían que la prensa no se enterara.

Cabe notar que Call of Duty: Mobile tiene su propio modo ‘Battle Royale’ con un mapa mucho más reducido que Warzone, así que habrá que esperar si van a reemplazarlo con el terreno del juego principal, o si será un título independiente con su propia instalación.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas