Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Call of Duty: Warzone llegaría a PS5 y Xbox Series X, será el vínculo de toda la franquicia

Los combates continuarán en la siguiente generación.

Publicado

en

Call of Duty Warzone PS5

El éxito de Call of Duty: Warzone ha sido tremendo. Es verdad que ser un título gratuito le ha ayudado bastante a amasar una base de millones de jugadores, pero no lo habría logrado si no fuera un ‘Battle Royale’ realmente divertido. No nos extraña saber que Infinity Ward piensa llevar este título a PS5, Xbox Series X y tiene muchos más planes para el.

En una entrevista con la publicación francesa Gamergen, Taylor Kurosaki —director narrativo del estudio— confirmó que tienen grandes planes a largo plazo para Warzone. Para comenzar, «está seguro de que van a poner el juego en las nuevas consolas tan pronto estén disponibles». También dijo que este ‘Battle Royale’ «será la linea que conecte todas las diferente sub-franquicias de Call of Duty«.

Ghost Call of Duty: Warzone

¿Qué significa esto? Que a medida que lleguen nuevos juegos de la franquicia, Call of Duty: Warzone va a ser actualizado con nuevo contenido basado en estos. De esta forma, habrá una relación de promoción simbiótica con los demás juegos. También es seguro que este se va a poder ejecutar desde los menús de cada nuevo título de la saga.

Ya pudimos ver un buen ejemplo de esto con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. El popular personaje Ghost hizo su aparición tanto en Warzone como en el Pase de Batalla de Modern Warfare.

Via: GamesRadar+
Fuente: Gamergen

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas