Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Warzone y Vanguard – viaje rápido por Caldera y novedades de mitad de temporada 3 ‘Armas secretas recargadas’

Recorrer Caldera será mucho más sencillo.

Publicado

el

‘Armas secretas recargadas’, la actualización de mitad de la temporada 3 de Call of Duty: Vanguard Warzone, ya está disponible para ambos juegos con nuevos modos de juego, lotes, armas y funciones tan interesantes como el viaje rápido a través de Caldera y el nuevo mapa Esfera.

Vamos a conocer los detalles:

Mapa de viaje rápido subterráneo en Caldera (Warzone)

El nuevo sistema de transporte subterráneo que permite el viaje rápido por el mapa de Caldera en Call of Duty: Warzone cuenta con 14 puntos de acceso. Estos aparecen en el mapa táctico y en el minimapa con un símbolo plateado de «puerta acorazada».

Pueden ver los puntos y la forma en que se comunican entre sí en el siguiente mapa.

Call of Duty: Warzone y Vanguard  novedades de mitad de temporada 3 Armas secretas recargadas viaje rápido subterraneo Caldera

Siete de estos puntos de acceso son los búnkeres «ocultos» de Nébula V y los otros siete son pequeñas trampillas en el área central de transporte.

Nuevo modo de juego para Call of Duty:Warzone, ‘Campeón de Caldera’

Este modo de juego por tiempo limitado para un solo jugador reúne a 150 jugadores y un único cierre de círculo continuo en una lucha al estilo Battle Royale. Todos los operadores se presentarán con su equipamiento personalizado, una máscara antigás y una única ficha de redespliegue.

Otra sorpresa interesante del modo de juego ‘Campeón de Caldera’ de la mitad de temporada 3 ‘Armas secretas recargadas’ de Call of Duty: Warzone es que las bajas rellenan inmediatamente la salud, el equipamiento y la munición del jugador.

Call of Duty: Warzone y Vanguard  novedades de mitad de temporada 3 Armas secretas recargadas modo de juego campeón de Caldera mapa viaje rápido

Más novedades para Call of Duty: Warzone de mitad de temporada 3: Armas secretas recargadas

  • Nueva ventaja ‘Serpenteante’: al esprintar, reduce un 20 % el daño recibido de balas, explosivos y fuego. Esta ventaja que llega desde Vanguard estará disponible en la ranura 1 para todos los jugadores. Resulta útil a la hora de escapar de un tiroteo.
  • Ficha de entrada al gulag: si eres eliminado mientras tienes la ficha, serás enviado de vuelta al gulag en lugar de tener que traerte de vuelta o ser eliminado de la partida. Después es como la primera muerte de nuevo: luchar en un duelo 1c1 para sobrevivir y volver a desplegarte. Solo se puede llevar una a la vez, y si se coge o guarda una después del cierre del gulag, se recibirá una compensación en efectivo.
  • Ficha de redespliegue: otorga un redespliegue automático sin necesidad de visitar el gulag o de ser traído de vuelta en una estación de suministros. Se desactiva una vez que Hold cierra hacia el final de una partida y los jugadores que la guarden durante tanto tiempo recibirán efectivo como compensación.
  • Aumento de velocidad: suele encontrarse en el modo Enfrentamiento de Warzone, puede aparecer en cajas de suministros y le concederá al operador una mejora de velocidad de movimiento temporal.
  • Inhibidor de radar: codifica el mapa táctico de los jugadores enemigos y evita las rachas de bajas de cualquiera en un radio corto. No se puede equipar en modos como Botín, pero se puede encontrar por el mapa en cajas de suministros o en el suelo en raras ocasiones.
  • Zonas de botín de alto valor: aparecerán en las partidas estándar del Battle Royale como lugares de alto riesgo y alta recompensa. Su localización se indicará en el mapa táctico o minimapa.
  • Evento de Escaneo de ocupación (Isla Rebirth): En algún momento durante las partidas estándar de Resurgimiento en Rebirth, los operadores pueden recibir alertas de un escaneo de ocupación. En este punto, tendrán que pasar desapercibidos o su posición será revelada a todos los demás jugadores en el mapa táctico y minimapa.

Nuevo mapa de Call of Duty: Vanguard – Esfera (Sphere)

La mitad de temporada 3 ‘Armas secretas recargadas’ introduce un nuevo mapa llamado Esfera (Sphere) a Call of Duty: Vanguard. Se trata de un mapa pequeño en laboratorio de armas subterráneo y oculto bajo la fachada de una mina de carbón.

Call of Duty: Warzone y Vanguard  novedades de mitad de temporada 3 Armas secretas recargadas  mapa esfera sphere

En la planta superior combatimos en un pueblo minero con edificios de madera, cajas y formaciones naturales con un estilo ‘salvaje oeste’. En el subsuelo tenemos la mina, túneles de hormigón, el taller y el laboratorio central.

Nueva arma de Call of Duty: Vanguard – Subfusil H4 Blixen

Este subfusil, favorito de las Fuerzas de Operaciones Especiales, ofrece movilidad y precisión en los enfrentamientos a media distancia.

En el multijugador de Vanguard , el H4 Blixen proporciona una muerte fiable de tres disparos a una distancia mayor que el Owen, aunque con una cadencia de disparo más lenta. También tiene tres balas más por cargador estándar y un control de retroceso vertical ligeramente mejor, velocidad de apuntado y rapidez de recarga.

El subfusil H4 Blixen se puede desbloquear completando su desafío de la mitad de temporada 3 ‘Armas secretas recargadas’ en Call of Duty: Vanguard.

  • Consigue 3 bajas mientras te deslizas en una sola partida (x15).

También se puede adquirir comprando un lote de la tienda que saldrá a la venta más adelante en la temporada.

Nuevo lote ‘Derrame de tinta’, diseñado por tatuadores profesionales

Los reconocidos artistas de tatuajes Ryan Ashley, Nikko Hurtado y Scott Campbell ayudaron a diseñar tres aspectos de operador únicos para Lucas Riggs a través del lote Derrame de tinta, disponible más adelante después de la mitad de la temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Este lote también contiene el proyecto del nuevo fusil de asalto «Tatuaje infectado» y el del subfusil «Máquina de tatuar».

Más adelante también llegarán a la tienda el lote de Pericia reactivo Alto voltaje y el lote de Pericia Paquete de trazadoras: Éter oscuro, temático de zombis.

Fuente: sitio web oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas