Connect with us

Videojuegos

Call of Juarez: Gunslinger podría llegar a Nintendo Switch

Llevaremos las leyendas del salvaje oeste a todas partes.

Publicado

en

Que Red Dead Redemption 2 no llegue a Nintendo Switch (al menos de momento) no significa que los usuarios de la consola híbrida no puedan disfrutar de una buena aventura en el salvaje oeste. Todo parece indicar que Call of Juarez: Gunslinger, uno de los mejores juegos ‘western’ de la década, será lanzado en esta plataforma.

Este juego —que salió originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2013— nos presenta a un misterioso forajido que llega a una cantina y comienza a contar historias de sus enfrentamientos contra algunos de los personajes míticos del viejo oeste. Cada uno de sus cuentos es un escenario jugable en que nuestras acciones deciden cómo se desarrolla la narración. Por supuesto, el protagonista tiene varios secretos que se revelan poco a poco a lo largo de sus historias.

El Tablero de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha agregado a su base de datos una versión de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch. Como siempre hemos dicho, las filtraciones hechas por esta clase de organizaciones suelen ser bastante confiables. Aunque el juego fue inicialmente publicado por Ubisoft, Techland —el estudio que lo desarrolló— adquirió los derechos sobre su obra en 2018 y había expresado interés en revivirla.

Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento. Estaremos pendientes de un anuncio oficial por parte de Techland.

¡Es oficial! Red Dead Redemption 2 llegará a PC

Via: Gematsu

Fuente: ESRB

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas