Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego independiente Call of the Sea también llegará a PS4 y PS5

Los usuarios de PlayStation también podrán vivir la extraña aventura de Norah.

Publicado

el

call of the sea playstation 4 5 ps4 ps5

Desde diciembre de 2020, los usuarios de consolas Xbox y PC pueden disfrutar de un título llamado Call of the Sea. Este juego de aventuras y acertijos en primera persona, desarrollado por el estudio español Out of the Blue y publicado por Raw Fury, fue presentado como una exclusividad para plataformas Xbox y PC.

Pero resulta que dicha exclusividad solo era temporal. La cuenta oficial de Call of the Sea en Twitter anunció que muy pronto podremos disfrutar de este juego en las consolas de Sony: PS4 y PS5.

Este juego se desarrolla en 1934 y en el controlamos a Norah, una mujer que llega a una extraña isla en el sur del Pacífico buscando pistas sobre el paradero de su esposo, que desapareció durante una expedición. Allí encuentra los restos de una antigua civilización y misterios ancestrales. Cissy Jones (FirewatchThe Walking Dead: Season One) pone la voz a la protagonista.

Call of the Sea fue generalmente bien recibido por la crítica y nominado a los Premios Bafta Games 2021 en la categoría de mejor juego debut. Perdió ante Carrion.

Podremos jugar Call of the Sea en PS4 y PS5 en mayo de 2021. Recuerden que este título también está disponible en el servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas