Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así cambiará el sistema de trofeos de PlayStation

Platino es Platino.

Publicado

en

Trofeo platino

Sony está limpiando la casa en preparación para el lanzamiento de PlayStation 5. Uno de los cambios más curiosos que tendrá su ecosistema es una actualización completa de su sistema de trofeos. A continuación vamos a explicarles en qué consisten estos cambios.

Para comenzar, el rango de niveles de trofeos dejará de ser 1-100. A partir de la noche del 7 de octubre de 2020 el rango será 1-999. El nivel que tengan actualmente será reemplazado por uno dentro de esta nueva escala. Por ejemplo, si su nivel actual es 12, su nuevo nivel pasará a algún punto cerca de la posición 200. Dependerá de la cantidad y grados de los trofeos que tengan. No van a haber cambios en la descripción ni requisitos para trofeos.

Se supone que este nuevo sistema para calcular el nivel de trofeos recompensará más a los jugadores. Obviamente, los trofeos de platino serán los que más puntos sumen al nivel.

A continuación pueden ver una imagen que muestra los nuevos niveles de trofeos de PlayStation y los nuevos íconos que se usarán. Estos aparecerán en PS App, la web My PlayStation y todas las consolas Sony que usen el sistema de trofeos.

Nuevos trofeos PlayStation

Este será el sistema que tendremos en PlayStation 5 desde su lanzamiento, así que tenemos tiempo para irnos acostumbrando.

¿Qué opinan ustedes de estos cambios?

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas