Conecta con nosotros

Videojuegos

Camilla Luddington: “Me gustaría ver a Lara en una aventura con su hija”

¿Una heredera de Lara a la cual pasar la antorcha?

Publicado

el

No sabemos lo que le depara el futuro a la saga moderna de Lara Croft después de Shadow of the Tomb Raider, que llega al mercado el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, habiendo tenido una importante presencia durante E3 2018 en el pabellón de Square Enix.

Sin embargo, para la inglesa Camilla Luddington, quien le ha dado vida a Lara Croft en la trilogía de Crystal Dynamics y Eidos Montréal, si la saga continúa debería no centrarse en Lara, sino en su hija adulta hasta el momento inexistente en la historia. Tampoco que sea una especie de spoiler sobre el nuevo juego o algo así. Una idea que no suena descabellada para Darryl Purdy, director de actuación de esta nueva entrega.

“Me encantaría adelantarme en el tiempo y ver a Lara con una hija explorando tumbas juntas. Quiero saber cómo sería la relación con su hija, verla tener esa experiencia. Creo que la hija debería ser el personaje principal. Sería súper complicado, pero descubrirías más acerca de sus relaciones. ¿Quién es el padre? ¿Aún tendría Lara relación con él?”

Señaló Luddington, afirmando que no le interesaría un juego donde la hipotética hija de Lara fuese simplemente otro ‘trofeo’ para salvar. Por su parte, Purdy aseguró haber tenido en diferentes ocasiones una conversación sobre el tema con Camilla, así que el punto final depende de la/s escritora/s, en realidad.

“Lo que mi madre solía decir es que no puedes entender cómo se siente hasta que tienes hijos. Me la paso pensando que sería algo muy interesante para Lara por explorar.”

[#E32018] Así es la cacería de Lara en Shadow of the Tomb Raider

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas