Connect with us

Publicado

en

Después de un largo periodo de betas abiertas y demos, los fanáticos de la obra magna de Masashi Kishimoto finalmente podrán formar parte del mundo shinobi con Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Para celebrar el cercano lanzamiento de este título, Bandai Namco ha compartido un tráiler que muestra un poco de todo lo que contendrá el título.

A diferencia de anteriores títulos basados en la historia del ninja naranja, Naruto to Boruto: Shinobi Striker da especial importancia al multijugador en línea. No solo habrá una gran variedad de modos de juego —capturar la bandera, control de bases, batalla a muerte y misiones cooperativas—, sino que el juego incentiva el trabajo en equipo por medio de la introducción de cuatro roles: AtaqueDefensaLarga Distancia y Curación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

El adelanto también muestra las técnicas de algunos de los personajes de la serie, los cuales son 100% jugables. Cabe recordar que estos jutsu pueden ser aprendidos por los avatares de los jugadores al estudiar bajo la tutela de los mencionados personajes de la serie original.

Hablando de la creación de personajes, Bandai Namco Entertainment también compartió otro video centrado en este aspecto y gran cantidad de opciones que ofrece:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber visto la edición de colección, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Esta es la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Fuentes: Bandai Namco Entertainment AmericaBANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas