Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡El Cañón del Rey ha regresado a Apex Legends! Pero solo por poco tiempo

¿Sienten nostalgia por el viejo mapa?

Publicado

en

Apex Legends Cañón del Rey

¿Es normal sentir nostalgia por un juego que solo lleva un año en nuestras manos? Tal vez sea exagerado decirlo de ese modo, pero la verdad es que no somos pocos los que extrañamos el Cañón del Rey, el primer mapa de Apex Legends.

A comienzos de octubre de 2019, con la llegada de la tercera temporada del juego, los jugadores de Apex Legends abandonamos ese mapa en favor de uno nuevo llamado Fin del Mundo. Aunque es un escenario divertido, algunos deseamos volver al anterior. Ahora podemos hacerlo.

La cuenta oficial de Apex Legends en Twitter anunció que entre el 21 de febrero y el día 24 del mismo mes vamos a tener disponible el viejo mapa.

Éste no va a reemplazar a Fin del mundo, pues ambos estarán disponibles al mismo tiempo.

Este corto regreso de Cañón del Rey podría ser una indicación de que Respawn está considerando hacer que ambos mapas estén siempre disponibles a los jugadores. Esto haría muy felices a aquellos que quieren más variedad partida a partida, pero preocupa a los que creen que la comunidad de jugadores podría segmentarse. Hay que recordar que otros títulos ‘Battle Royale’, como PUBG, manejan varios mapas desde hace tiempo.

Apex Legends está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay fuertes rumores de que podría llegar a Nintendo Switch en el futuro.

Fuente: cuenta oficial de Apex Legends en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas