Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom Arcade 2nd Stadium llegará con 32 clásicos adicionales

El salón de arcade en tu casa.

Publicado

el

La compilación de clásicos Capcom Arcade 2nd Stadium ha sido anunciada por la compañía para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta es una secuela de Capcom Arcade Stadium, lanzado en mayo del 2021. Esta nueva entrega brinda 32 clásicos adicionales de Capcom a consolas modernas.

Aunque la lista completa de juegos incluidos no hace parte de la revelación ni tampoco una fecha tentativa de lanzamiento, Capcom anunció que SonSon será incorporado como una descarga gratuita. Aquellos jugadores que preordenen Capcom Fighting Collection, recibirán Three Wonders como bonificación en el día de lanzamiento de Capcom Arcade 2nd Stadium.

El juego original también presentaba 32 clásicos de Capcom con juegos como Ghosts ‘n Goblins, Final Fight y Street Fighter II. Los jugadores pueden disfrutar los títulos arcade en su forma original. Mientras la colección añade funciones extras como la posibilidad de rebobinar y acelerar la jugabilidad.

Con el área arcade cubierta, no nos parecería mala idea una tercera colección con juegos para consolas caseras / portátiles de Capcom. Tal vez Mega Man y Street Fighter ya cuenten con ello, pero franquicias como Resident Evil, Breath of Fire o Monster Hunter se verían beneficiadas por la resurrección de sus clásicos en plataformas modernas.

Fuente: Capcom USA Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas