Connect with us

Videojuegos

Capcom Cafe celebrará el aniversario de Megaman

En el caso de tener planeado ir a Japón en las próximas fechas, Capcom Cafe es un destino obligatorio.

Publicado

en

A finales de 2015, Capcom abrió una tienda/cafetería en la Prefectura de Saitama, Japón. Cabe recordar que este no fue el primer restaurante cuya temática está basada en la compañía japonesa y sus propiedades intelectuales más reconocidas. Sin embargo, destaca por el tamaño del local y la rotación de menús según los lanzamientos de la desarrolladora/distribuidor. Y cabe recordar que Capcom contará con varios durante 2018.

Dado que el robot azul cumplió 30 años hace un par de meses, evento que será celebrado con el relanzamiento de Megaman X Collection y el estreno de Megaman 11, resulta pertinente que Capcom Cafe celebre el cumpleaños a su manera. A través de Famitsu, la compañía japonesa ha dado a conocer que, entre el 22 de febrero y 28 de marzo, el restaurante hará honor una de sus franquicias más famosas.

Durante esos días, Capcom Cafe contará con mercancía exclusiva de Megaman y ofrecerá platos basados en la serie. Se espera que la compañía japonesa también ofrezca información sobre los títulos mencionados. Habrá que estar pendientes a los próximos anuncios.

Megaman 11 estará disponible a mediados de este año y Megaman X Collection, a finales. Ambos juegos llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía: Rockman Corner

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas