Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Capcom muestra a Dan en Street Fighter V: Champion Edition

Dan Hibiki, el maestro del Saikyō-ryū muestra de que es capaz en un nuevo vídeo de SFV.

Publicado

en

Hace dos meses, Capcom reveló que Dan Hibiki llegaría a Street Fighter V: Champion Edition como parte de la quinta temporada. Ahora, durante la edición en línea de la feria Tokyo Game Show 2020 la desarrolladora japonesa nos ha revelado más información sobre los movimientos que este personaje tendrá una vez llegue a la quinta entrega del juego de peleas insignia de Capcom. Los encargados de revelar los movimientos de Dan Hibiki fueron Shuhei Matsumoto y Takayuki Nakayama, productor y director del juego respectivamente.

Uno de los V-Skill de Dan Hibiki fue mostrado en el video que compartió Capcom. Este le permite cancelar sus movimientos especiales con un giro hacia atrás o hacia adelante, lo cual lo hace una de sus principales ventajas y una posible amenaza si este personaje llega a ser nuestro enemigo.

en el video vemos cómo serán los movimientos normales de este luchador, el cual debutó en la saga Street Fighter Alpha. Lo interesante es que a diferencia de otras entregas, en Street Fighter V: Champion Edition Dan parece tener un buen conjunto de golpes normales. Lo anterior sin dejar atrás la personalidad única que hace a este personaje uno de los más «divertidos» de la franquicia de Capcom.

Dan Hibiki Champion Edition
Esta versión de Dan podrá cargar su Gadoken de forma similar a como lo hace Sakura. Como resultado, el proyectil podrá viajar a través de toda la pantalla y no se desvanecerá enfrente de él como solía pasar en anteriores entregas.

Afortunadamente, para los fanáticos de Dan Hibiki, en Street Fighter V: Champion Edition el maestro del Saikyō-ryū tendrá nuevas técnicas. Una de estas es llamada ‘Danretsuken’, que consiste en una rápida serie de golpes que dejan a su oponente en el suelo. No obstante, la versions ‘EX’ envía al oponente por al aire permitiendo que podamos continuar el combo con un movimiento adicional para optimizar el daño.

Al final del video se puede apreciar el clásico ‘Critical Art’ de Dan Hibiki, en el cual el personaje hace una serie de ‘Taunts’ o burlas al enemigo. Sin embargo, en este pequeño adelanto no se pudo conocer el segundo ‘V-Skill’ ni el ‘Critical Art’ que hace daño.

Dan Hibiki será el primer luchador que llegará a Street Fighter V: Champion Edition como parte de la quinta temporada. Capcom no ha especificado cuándo llegará este personaje al juego, así que el maestro del Saikyō-ryū podría estar llegando antes de terminar el 2020.

Fuente: canal oficial de Capcom en YouTube

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas