Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom regresará a los PCs con Super Street Fighter IV Arcade Edition

Publicado

el

Después de un largo periodo sin hacer presencia en los PCs, Capcom ha decidido reintroducirse en dicha plataforma con Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Durante el Captivate 2011, Capcom anunció el lanzamiento de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC, como también para PS3 y Xbox 360. ¡Buena noticia, fighters!

En Julio, Street Fighter regresará a los PCs pero no se dijo la fecha exacta. En el blog de Capcom apareció la siguiente nota en la que se anunció dicho el lanzamiento para el séptimo mes del año:

«Creannos, si hay alguien que desea que la versión de PC aparezca lo más pronto posible somos nosotros. Aún tenemos que resolver un par de asuntos relacionados a la logística antes que podamos definir una fecha exacta, pero nuestra meta es lanzarlo durante la primera mitad de julio.»

Capcom detalló que Arcade Edition llegará a las consolas en tres pasos: primero, una actualización obligatoria a Super Street Fighter IV; segundo, un pack de actualización gratuito que permitirá la compatibilidad entre quienes quieran adquirir Arcade Edition y quienes no quieran; y tercero, descargar el DLC (a partir del 7 de junio) que costará USD 14,99 o 1200 puntos Microsoft para los usuarios de Xbox Live.

Para quienes deseen comprarlo en formato físico, Super Street Fighter IV: Arcade Edition estará disponible en tiendas a partir del 28 de junio para PS3 y Xbox 360.

Fuente.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas