Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom revela concept-art de de la posible locación que visitaremos en Resident Evil: Revelations 2

Publicado

el

Capcom revela dos imágenes de Resident Evil: Revelations 2, una tenebrosa isla que se asemeja a la vista en Resident Evil: Code Veronica.

Resident Evil Revelations 2 (1)

Con anterioridad Capcom revelo el teaser tráiler de Resident Evil: Revelations 2, la secuela al exitoso título que salió en la Nintendo 3DS y que gracias a su éxito llego a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Su anuncio iba a acompañado con información en la que se especifica que el juego sería ambientado en una nueva locación, nuevos protagonistas y su incursión en consolas de actual generación.

De acuerdo a lo anterior, Capcom ha revelado dos imágenes pertenecientes al concept art de este título, las cueles revelan lo que podría ser una de las locaciones del juego o la presentación general de donde se desarrollará la trama. El concept Art revela una isla que alberga una prisión. Las imágenes reveladas se asemejan a las que se filtraron antes del anuncio oficial del juego.

Resident Evil Revelations 2 (2)

Aunque por el momento no hay más detalles al respecto de este nuevo título, parece que seguirá la línea establecida por Resident Evil: Revelations, es decir, un juego que con las mecánicas implementadas en Resident Evil 5 quiere dar una experiencia aterradora e intrigante que no se centra en la acción.

A pesar que aún faltan muchos detalles por concretar, ya se ha establecido que el lanzamiento del juego será a principios del 2015 parala Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y la PC. Lastimosamente, no se ha anunciado una versión para la Nintendo 3DS o la Wii U. Por el momento, el teaser revelado fue un abrebocas para los fans, pues durante el Tokyo Game Show el próximo mes, revelaran más información de este juego.

Fuente: Bloody-Disgusting

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas