Conecta con nosotros

Videojuegos

Capcom Vancouver está trabajando en dos nuevos proyectos

Publicado

el

El estudio a cargo de Dead Rising 2 ha comenzado una fase de reclutamiento para dichas IPs.

Dead Rising 2 - Capcom Vancouver

Sabemos que Resident Evil, y otros clásicos de Capcom, están en la lista de proyectos pendientes por la compañía japonesa a lo largo del 2016. Así mismo, quizá este año sea posible ver algún avance sobre el remake de Resident Evil 2, por lo que hay suficientes razones para estar atento a lo que puedan mostrar en los próximos meses, entre ello, dos proyectos aún no anunciados.

Hace unas horas se reveló que Capcom Vancouver, equipo detrás de Dead Rising 2 y Dead Rising 3, ha comenzado una fase de reclutamiento para dos proyectos que aún no han sido anunciados, pero que están siendo desarrollados con el Unreal Engine 4.

Si bien no hay detalles concretos sobre lo que están trabajando, el listado de vacantes para Capcom especifica que buscan personal dedicado que pueda ayudar al desarrollo de juegos de acción de mundo abierto, sugiriendo así que uno de estos títulos sería una nueva entrega en la franquicia Dead Rising.

Teniendo en cuenta que Dead Rising 3 salió en el 2013, es natural pensar que este año podría verse el regreso de la franquicia, aunque esto obviamente será confirmado cuando el equipo esté preparado para dar información al respecto.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas