Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un mes nos enteramos que la selección juvenil de Alemania estaría presente en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego de Bandai Namco basado en la obra original de Yōichi Takahashi. Ahora la desarrolladora japonesa ha acado de revelar un nuevo adelanto, el cual nos muestra en acción a Hermann Kaltz, Franz Schwester, Deuter Müller, Karl Heinz Schneider y Cornelius Heine. Este último es un personaje original del juego del 2020.

También te puede interesar: Siete juegos basados en ‘anime’ y ‘manga’ que debes probar

El video muestra las técnicas más representativas de cada uno de los jugadores clave del seleccionado bávaro. Entre estas destacan el tiro de fuego de Karl Heinz Schneider y un nuevo disparo perteneciente a Cornelius Heine. Adicionalmente, vemos como los otros personajes usan sus técnicas. Recientemente, en GamerFocus hemos hecho una retrospectiva con los juegos más populares de los Súper Campeones. Así que si desean conocer los videojuegos que han salido desde 1988 hasta la actualidad, los invitamos a ingresar al siguiente enlace.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el juego desarrollado por Tamsoft, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam en algún momento del 2020.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas