Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa (2020): conoce a la selección juvenil de Alemania

Publicado

en

Captain Tsubasa

Hemos conocido gracias al usuario de Twitter ShonenGames, que en la edición de esta semana de la revista Weekly Jump ha aparecido nueva información sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Esta nos presenta a tres jugadores de la selección juvenil de Alemania. Dos que ya conocíamos y un tercer personaje exclusivo de la historia del videojuego.

También te puede interesar: NieR celebra su décimo aniversario con el anuncio de dos juegos

El episodio del desafío mundialista en Captain Tsubasa

Anteriormente, conocimos que el juego tendría un episodio del modo historia dedicado al tercer campeonato nacional juvenil y otro —protagonizado por nuestro avatar— llamado ‘Rise of New Champions‘.

La titular de Alemania se alista para competir

  • Karl Heinz Schneider (mediocampista) es el capitán de la selección juvenil de Alemania y también se le conoce por el apodo del «Emperador Joven de Alemania»
  • Cornelius Heine (volante) Heine es un personaje exclusivo del modo historia de Rise of New Champions y en el equipo se encarga de asistir a Schneider con una técnica llamada “Youkai.”
  • Deuter Muller (arquero) Es un arquero imbatible que usa el gran tamaño de su cuerpo a su favor.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en algún momento del 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Vía: Gematsu

Fuente: perfil de ShonenGames en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas