Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Como ya es costumbre, con un nuevo jueves llega un nuevo video de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. En esta ocasión, Bandai Namco nos ha presentado a los jugadores clave del seleccionado juvenil de Senegal. El delantero Moussa Malick Diallo y el mediocampista Ismail Senghor, del cual pudimos ver su ‘súper disparo’, son los representantes del combinado senegalés.

También te puede interesar: Persona 5 Royal: guía para ser un buen Ladrón Fantasma

El adelanto del equipo de Senegal se une al de la selección juvenil de Alemania, el anterior del seleccionado juvenil de USA y al anuncio de hace un mes, el cual nos reveló a los seleccionados juveniles de Uruguay, Italia e Inglaterra. Por si todo lo anterior no fuera poco, en GamerFocus hicimos una retrospectiva de todos los juegos de los Súper Campeones que han salido en las consolas más populares desde 1988.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego desarrollado por Tamsoft para Bandai Namco, que llegará a Nintendo Switch, PC vía Steam y PlayStation 4 en algún momento del 2020. Si desean conocer toda la información oficial sobre el juego y como es su jugabilidad, les recomendamos leer nuestro articulo esencial en el siguiente enlace.

¿Qué equipos les gustaría ver en próximos adelantos?

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas