Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa: guía para desbloquear los eventos del Episodio: Tsubasa

Publicado

en

Navega →

Guía del «Episodio: Tsubasa»

Guía Episodio: Tsubasa

En esta breve guía del Episodio: Tsubasa, les contaremos cómo pueden desbloquear las demos de acción dramática en cada uno de los partidos del ‘Episodio: Tsubasa’. Estas emulan los hechos más emocionantes del ‘manga’ y la serie de ‘anime’ original. Adicionalmente, al ser desbloqueadas podremos acceder a ellas en la casilla de ‘Secuencia’ ubicada en la opción ‘Colección’.

¿Cómo se desbloquean las demos de acción dramática de Otomo, Azuma Ichi y Hanawa?

Guía Episodio: Tsubasa

Otomo es el primer rival de Tsubasa, en el arco segundo arco del ‘manga’ original. Este equipo está conformado por ex jugadores del Nankatsu, los cuales depositan la esperanza de vencer a Tsubasa en el joven delantero llamado Shun Nitta.

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Otomo

Los objetivos, para desbloquear los tres eventos de este partido son: Avanzar con Tsubasa por la mitad del campo, mientras desafía a los jugadores del Otomo en el primer tiempo. Luego con Tsubasa en la defensa, los jugadores deberán buscar la forma de enfrentar al capitán del Nankatsu contra Nitta.

Demos de acción Dramática

El siguiente evento a desbloquear, el cual sucede en el segundo tiempo del partido, requiere que nos dejemos robar el balón —o que otro jugador de Otomo le haga un pase— a Urabe. Este es uno de los ex jugadores del Nankatsu, que ahora milita en el equipo de Nitta. Una vez Urabe posea el esférico se encargará de hacerle un pase largo a Nitta, para que el haga su tiro de halcón sin dejar caer el balón al suelo. Este mismo proceso lo deben ejecutar tres veces, para poder desbloquear todo el evento.

Demos de acción Dramática

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Azuma Ichi

La secundaría Azuma Ichi es nuestro siguiente rival, en nuestra guía para completar el Episodio:Tsubasa, el cual está liderado por el defensa Makoto Soda. Este es uno de los personajes que es introducido en el segundo arco del ‘manga’ de Yōichi Takahashi. Makoto y su equipo clasifican al derrotar al Naniwa, que era comandado por el arquero Taichi Nakanishi conocido en Latinoamérica como ‘Borgini’.

Demos de acción Dramática
Aparte de las demos de acción dramática, los jugadores podrán desbloquear recuerdos de la primera parte del anime del 2018.

Para desbloquear las secuencias de animación de Makoto Soda,los jugadores deberán —apenas empiece el partido— pasarle el balón a Tsubasa. Una vez el capitán del Nankatsu tiene el esférico Soda irá en su búsqueda y esto lanzará la primera animación. Para desbloquear el siguiente evento, solo deberemos intentar hacer el ‘tiro con efecto’ después de la mitad del campo del Azuma Ichi.

Para cumplir los objetivos necesarios para desbloquear la última secuencia, los jugadores deberán hacer varias cosas. Primero tendremos que estar ganando el partido,en el segundo tiempo, ya que uno de los requisitos es que el Azuma Ichi se encuentre debajo del marcador. Seguidamente deberemos dejar que Soda se acerque a nuestro arco, para que el dispare su ‘tiro de cuchilla (kamisori shoot)‘. Ahora nosotros tendremos que anotar un gol, de hacerlo correctamente y en las instancias finales del partido Soda anunciará que usará el «filo inverso» de su tiro especial. Ahora para finalizar, solo tendremos que dejar que Soda se acerque a nuestra área y eso activará de forma automática la secuencia final.

Demos de acción Dramática

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Hanawa

Hanawa, el equipo liderado por los gemelos Kazuo Tachibana y Masao Tachibana, es el siguiente rival de Tsubasa y el Nankatsu. Los desafíos de este este partido son bastante complicados, salvo el primero. En este necesitaremos es que los gemelos tengan el balón y se dirijan a nuestra área y que Ryo ishizaki (Bruce Harper) se encuentra en su camino. En caso de que Ryo Ishizaki no esté ubicado deben activar la estrategia llamada ‘formación de la pared final‘. De esta manera, Ryo evitará que los gemelos Tachibana ejecuten su técnica especial durante la secuencia que hemos desbloqueado.

El siguiente desafío se desbloquea dejando que los compañeros de equipo de los gemelos Tachibana centren el esférico. Si el pase que estos jugadores le envíen a uno de los hermanos Tachibana es exitoso, la animación del primer ‘Skylab Hurricane’ o Huracán en el Cielo se activará. La siguiente escena a desbloquear es la del ‘Twin Shoot’ o Tiro Gemelo. Así que para estar listos, los jugadores deberán comenzar el segundo tiempo empatados con el Hanawa. De hacer las cosas de manera adecuada, el Hanawa comenzará el segundo tiempo haciendo un pasa a uno de sus zagueros. Este les devolverá el esférico para que ellos efectúen el Huracán en el Cielo una vez más.

Este segundo Huracán en el Cielo es en el que Tsubasa se lastima el hombro.

Nuestra momento de atacar ha llegado, ya que debemos hacer con Tsubasa un Tiro de Remate o ‘Drive Shoot’. Para saber que se ejecutó la escena de manera adecuada, en la animación veremos que Tsubasa errará el disparo. El siguiente paso involucra, que los jugadores permitan que los Tachibana reciban un centro. Esto debemos hacerlo dos veces para que se active la animación, en la cual Kazuo y Masao se lastiman haciendo el Huracán en el Cielo. Para terminar,con los desafíos de este partido, solo debemos dejarle el balón a cualquiera de los gemelos cerca a nuestra área. Lo anterior activará la secuencia del disparos de los gemelos.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas