Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa: guía para desbloquear los eventos del Episodio: Tsubasa

Publicado

en

Navega →

¿Cómo se desbloquean las demos de acción dramática Hirano, Furano y Toho?

Desde esta parte serán más difíciles de desbloquear las demos de acción dramática.

Los últimos tres partidos en nuestra guía del Episodio: Tsubasa, en especial en el que nos enfrentamos al Toho, son más complicados. Esto, sí es que queremos cumplir con los objetivos para desbloquear las escenas basadas en el ‘manga’.

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Hirano

desbloquear videos Furano

La primera animación especial de este partido, la podemos desbloquear con tan solo irnos directamente a enfrentar a Jito en la zaga. Luego debemos dejar que Jito nos anote dos goles desde mitad de cancha. Hay que tener en cuenta, que estos dos goles deben ser con el ‘Tiro Potente’ de Jito. Sin embargo, en caso de que Sano se una el ‘Tiro Potente’ de Jito se convertirá en la técnica conocida como la ‘Combinación de Hirado’ y el gol no se sumará a los dos que necesitamos. De hacer de forma correcta lo anterior, al comienzo del segundo tiempo Tsubasa hará desde mitad de Cancha su ‘Tiro con Efecto’ activando la secuencia especial.

desbloquear videos Furano

El siguiente objetivo será hacer el ‘Tiro con Efecto’ frente a Jito. Así que con mucha paciencia debemos esperar a que Jito se sitúe en la mitad de la cinco con cincuenta, para poder ejecutar el super disparo de Tsubasa. Para desbloquear la última secuencia de video especial en el partido contra Hirado, solo debemos intentar hacer un ‘Tiro con Efecto’ en cualquier parte del campo contrario.

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Furano

El partido contra el Furano, el equipo comandado por Hikaru Matsuyama (Armand Callahan), tiene pocas escenas a desbloquear. La primera escena especial en el partido sale al hacer un gol con el ‘Tiro con Efecto’. Cabe resaltar, que debemos anotar en el menor tiempo posible. Si hemos hecho esto, lo siguiente será esperar, que Hikaru Matsuyama posea el esférico cerca a nuestra portería mientras tiene activa su ‘Zona V’. De llegar a lograrlo, la escena se activará de forma automática y el partido estará empatado.

desbloquear videos Furano

Desde aquí se complican un poco las cosas en nuestro camino por desbloquear las demos de acción dramática, ya que ahora deberemos mantener el partido empatado hasta mínimo cinco minutos antes del final del encuentro. No obstante, deberemos estar disparando al arco de manera constante. Esto con el fin de activar un evento, en el cual Tsubasa erra un disparo al arco y luego manifiesta que está cansado y adolorido. De activar esta escena de manera correcta, faltando cinco minutos para el cierre del partido, los jugadores deberán buscar al capitán del Furano y pasarle el balón. Esto activará de forma automática el último video especial del partido contra Furano.

Objetivos para desbloquear los videos del partido contra Toho

El último partido de nuestra guía del Episodio:Tsubasa es contra el Toho, el cual tiene entre sus filas a jugadores de la talla de Takeshi Sawada (Ralph Mellow), Ken Wakashimazu (Richard Tex-Tex) y el goleador de Japón Kojiro Hyuga (Steve Hyuga).

desbloquear videos Toho
La primera animación comienza apenas el árbitro pita el inicio del encuentro.

Luego tendremos que permitir que Kojiro Hyuga nos anote un gol con su ‘Tiro del Tigre’. Es importante aclarar, que deber exclusivamente con el ‘Tiro del Tigre’ que debemos recibir el gol o de lo contrarío no se contará. Después deberemos anotar un gol con el ‘Tiro con Efecto’ de Tsubasa. No obstante, la animación solo saldrá cuando el disparo tenga una probabilidad alta de éxito. Así que la recomendación es que primero desgasten, mínimo a la mitad, la barra de resistencia de Ken Wakashimazu para lograr cumplir este objetivo.

desbloquear videos Toho

La tercera animación se desbloquea permitiendo que Hyuga nos anote otro tanto con su ‘Tiro del Tigre. Seguido a ese gol, los jugadores tienen que dejar que el capitán del Toho dispare con su ‘Tiro del Tigre’ a la portería resguardada por Yuzo Morisaki (Al Crocker). De esta manera se desbloqueara la escena, en la cual Tsubasa le devuelve a Hyuga su tiro y empata el encuentro. Una vez desbloqueado este evento solo debemos cuidar el marcador, que debería ser 2 – 2, hasta el final del primer tiempo.

Tan pronto comience el segundo tiempo, los jugadores nuevamente deben dejar que Hyuga anote con su tiro especial. Con el marcador en contra de nosotros, tendremos que permitir que Hyuga o cualquier miembro del Toho nos roben el esférico. Deben tener en cuenta, que antes que permitamos que el Toho nos quite la posesión del balón los diálogos —que aparecen a la izquierda o derecha— deben haber concluido. Seguidamente, tendremos que esperar que los diálogos terminen para volverle a permitir al Toho —en especial a Hyuga— que nos quiten el balón en la mitad de nuestro lado de la cancha.

desbloquear videos Toho
El partido contra el Toho en Captain Tsubasa: Rise of New Champions logra el mismo nivel de emoción que el ‘anime’.

Una vez el partido se encuentre 3 – 3, los jugadores deben dejar que Hyuga anote el cuarto gol con su ‘Tiro del Tigre’. Mientras que esto ocurre, les recomendamos que no pierdan la oportunidad de mermar la barra de resistencia de Wakashimazu. Con el marcador en contra nuestra, tendremos que intentar tirar un ‘Tiro con Efecto’ para que la escena de la atajada de Wakashimazu junto a Hyuga se active. Para terminar el segundo tiempo, nuestro objetivo será anotar un gol para empatar y llevar al partido a tiempos extra.

Guía captain Tsubasa 2020
Esta escena en Captain Tsubasa: Rise of New Champions está muy bien adaptada. Si desean compararla con la del anime del 2018, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Para activar la primera escena de video en el tiempo extra del partido del Nankatsu contra el Toho, debemos darle el balón a Ryo Ishizaki una vez terminen los diálogos de los costados de la pantalla. Si lo hacemos correctamente, la animación se activará y nos pondremos por delante en el marcador. Con esto podemos dar por terminado, el primer tiempo extra. La última escena especial del partido del Nankatsu vs Toho se activa, al permitir que Kojiro Hyuga tenga el balón en inmediaciones de la cinco con cincuenta. De esta forma, el Toho empata el partido y cumpliremos con los requisitos para recrear el final canónico de este arco del ‘manga’.

Guía captain Tsubasa 2020
La última escena, la podremos desbloquear volviendo a jugar el encuentro y ganandolo. En este video vamos a ver qué hubiera pasado si el Nankatsu hubiera sido el único ganador del título juvenil. Con esto hemos concluido con nuestra guía para desbloquear todas las escenas del «Episodio: Tsubasa» en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Con esto concluimos la guía del Episodio:Tsubasa. Sin embargo, aún quedan algunos eventos por ver en el camino del Nuevo Héroe.

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas