Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Captain Tsubasa (2020): ha sido revelado un vídeo del modo ‘El Nuevo Héroe’

Así es uno de los caminos del modo historia llamado «El Nuevo Héroe»

Publicado

en

Captain Tsubasa El nuevo héroe

Bandai Namco ha compartido un vídeo, que muestra parte de uno de los modos historia del juego. Es así como durante 25 minutos, los fanáticos de la obra de Yoichi Takahashi han podido apreciar como es el modo «el nuevo héroe».

De las tres rutas Furano, Toho y Musashi; el vídeo nos muestra el camino del equipo de Jun Misugi.

Lo más interesante del vídeo, que ha compartido Bandai Namco, es la parte de la jugabilidad. Así que a partir del minuto 15, lo que brilla es precisamente eso. En el primer tiempo se ve como es el uso del a mecánica ‘V-Zone’ y en el segundo tiempo vemos como es la jugabilidad del capitán del Musashi FC mejor conocido como «El Aristócrata del Campo».

La importancia de Jun Misugi en el ‘manga’ de Yoichi Takahashi

Misugi es un personaje fundamental en el universo de Captain Tsubasa, ya que ha desempeñado un papel protagónico en algunos de los arcos más recientes del ‘manga’. Desde su primera aparición en el campeonato intercolegial, Jun Misugi es considerado un genio del balón. Sin embargo, sus problemas cardíacos siempre lo han detenido. Ahora como eje fundamental de la defensa japonesa, ha acompañado al once japonés durante los arcos ‘Golden 23′ y el más reciente ‘Rising Sun’.

También te puede interesar: Así se juega en línea en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

En GamerFocus encontrarán varios artículos retrospectivos sobre esta franquicia. El primero nos recuerda los juegos de los Súper Campeones, que han salido en las consolas más populares desde 1988. El segundo artículo nos presenta tres curiosos juegos basados en la franquicia de Captain Tsubasa que pasaron desapercibidos por los fanáticos de Occidente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PC vía Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 28 de agosto. Para conocer más detalles sobre el próximo juego basado en la obra Yōichi Takahashi, les recomendamos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial en YouTube de Bandai Namco

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas