Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En nuestro articulo essencial sobre el juego del 2020 de Captain Tsubasa, ya hemos cubierto como es la jugabilidad de este título. Adicionalmente, hace tres meses, conocimos que en uno de los modos historia del juego podríamos crear un avatar con las herramientas de creación proporcionadas por el título. Ahora gracias al nuevo adelanto, los fanáticos de la obra del ‘mangaka’ Yōichi Takahashi se han enterado a fondo lo que podrán hacer en los modo de un jugador que tendrá Rise of the New Champions.

¿Cuantos y cuales son los modos historia de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions?

Captain Tsubasa (2020)

El trailer nos muestras las diferentes rutas que podremos elegir, a la hora de sentarnos a jugar solos este juego. Es así que los jugadores podrán elegir entre dos rutas, las cuales listaremos a continuación:

Episodio: Tsubasa

Captain Tsubasa (2020)

En este episodio, los jugadores podrán recrear los hechos del tercer torneo nacional juvenil. Este es uno de los arcos más icónicos del ‘manga’ de Takahashi, dado que es en esta parte donde los personajes desarrollan sus técnicas especiales. ¿Podremos lograr superar a todos los equipos de Japón, en un equipo sin Misaki y Wakabayashi?

También te puede interesar: Super Robot Wars 30th Anniversary podría ser el próximo título de la franquicia

Episodio: ¡El Nuevo Héroe!

Captain Tsubasa (2020)

En este modo, podremos crear nuestro avatar y decidir entre una de las tres rutas que el título tendrá para nosotros. Las tres rutas dependen del equipo al que queramos unirnos, los cuales son: Musashi, Furano y Toho. Estos son conocidos por ser liderados por Jun Misugi (Andy Johnson), Hikaru Matsuyama (Armand Callahan) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) respectivamente.

Captain Tsubasa (2020)
Luego de superar el campeonato local, nuestro avatar tendrá que formar equipo con los demás jugadores japoneses para enfrentar un nuevo torneo mundial juvenil. Este cuenta con una calidad de animación similar a la del ‘anime’ de David Productions.

el juego también contará con un modo multijugador. Este si bien no fue detallado en el tráiler, sí se logró conocer que soportará a un máximo de cuatro personas de manera simultánea. Más información sobre este modo será compartida próximamente por la compañía japonesa.

El tráiler de presentación de los modos historia se une al del seleccionado juvenil galo, el de la fecha de estreno, el debút de la selección Alemanala presentación del seleccionado de Estados Unidos, el video que presenta al equipo juvenil de Senegal y al anuncio que reveló a los seleccionados juveniles de Uruguay, Italia e Inglaterra. Adicionalmente, en GamerFocus hemos hecho una retrospectiva de los juegos de los Súper Campeones que han salido en las consolas más populares desde 1988. Adicionalmente, hemos hecho un articulo con tres juegos curiosos basados en la franquicia de Captain Tsubasa.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto del 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: canal oficial de Bandai namco en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas