Conecta con nosotros

Videojuegos

Pronto podrás acceder a tus capturas de pantalla de PS5 desde tu celular

¡Ahora las capturas llegan a tu celular!

Publicado

el

Capturas PS App

Si eres una de las pocas personas que posee actualmente una PlayStation 5, la información reciente que compartió Sony te puede interesar mucho. Después de todo, en las últimas horas anunció que se podrán compartir capturas de pantalla de juegos de PS5 a través de la aplicación de PlayStation para el celular, incluyendo formas sobre cómo ver y descargar el contenido en este tipo de dispositivo.

Básicamente en los próximos días se habilitará la posibilidad de subir automáticamente capturas de pantalla a la nube, las cuales se podrán ver desde la PlayStation App para celular. Esto incluirá fotos y videos de hasta tres minutos que no estén en resolución 4K.

Así fue la presentación de la herramienta:

Esto significará que podrás ver tus mejores momentos en PlayStation desde tu celular a través de la aplicación móvil. Si bien estas solo durarán 14 días ahí, podrás administrar tu contenido desde el dispositivo y decidir si descargarlo o compartirlo en otros lugares. Por ahora esta función solo sirve en Canadá y Japón, pero en los próximos días llegará a casi todos los países de América, incluida Colombia.

Claramente necesitarás internet, haber tomado las capturas desde tu PS5 (sí, solo esta consola) y haber habilitado la opción para que esto funcione. A continuación, te mostraremos qué debes hacer.

¿Cómo habilitar la carga automática en la PlayStation App desde mi celular o mi consola?

Capturas PS5 celular Cómo capturas juegos PlayStation celular Cómo ver capturas PS5 celular

Según el blog de PlayStation, puedes habilitar la carga automática de capturas desde tu celular o la PS5 solo si esta última ya está vinculada a la PS App:

  • Desde la App: Abre la aplicación y selecciona en ‘Biblioteca‘. Ve a donde dice ‘Capturas‘ y selecciona ‘Habilitar‘.
  • Desde la PS5: Entra a ‘Galería Multimedia‘. Te puede salir una ventana sugiriendo que habilites la opción. Si pasaste esta oportunidad por error, también puedes ir a ‘Configuración‘, luego ‘Capturas y transmisiones‘, después ‘Capturas‘ y por último activar la opción que dice ‘Descarga automática‘.

¿Cómo puedo ver las capturas de juegos de PS5 en mi celular?

Capturas PS5 celular Cómo capturas juegos PlayStation celular Cómo ver capturas PS5 celular

Activado esto, todo el contenido se subirá automáticamente a la PS App.

Para visualizar tus capturas, solo debes ir a ‘Biblioteca‘ y después a ‘Capturas‘.

Si quieres conservar contenido por más de 14 días, puedes oprimir en el botón ‘Descargar’ para guardarlo en la memoria del dispositivo.

Por otro lado, también puedes oprimir en ‘Compartir‘ para seleccionar alguna red social en específico para subir tus capturas.

Fuente: Sony

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas