Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Carcassonne y Ticket To Ride son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Dos divertidos juegos de mesa convertidos en videojuegos.

Publicado

en

Ticket to Ride

¿Les gustan los juegos de estrategia? Entonces están de suerte. La oferta de juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store nos ofrece dos curiosas aproximaciones a este género.

El primero de los juegos que podemos descargar sin costo hasta las 11 a.m. del 13 de febrero de 2020 (hora de Colombia) es Carcassonne.

Carcassonne es la adaptación de un popular juego de mesa en el que vamos creando el mapa a cada turno. A medida que avanza la partida, vamos creando caminos, ciudades y murallas. El objetivo final es ocupar el mapa con nuestros seguidores y que los demás jugadores queden con menos territorio que nosotros.

Den click aquí y luego busquen el botón ‘Obtener’ para agregar este título a su colección.

El segundo ofrecimiento gratuito también es una adapatación de un juego de mesa desarrollado por Asmodee Digital: Ticket to Ride.

Este juego está basado en cartas que representan trenes y destinos con los que podemos reclamar nuevas rutas ferroviarias. El ganador es aquel que logre completar la mayor cantidad de destinos posibles para sus rutas, pero el largo de cada una de ellas otorga puntos extra que pueden decidir la partida.

Además de la versión para Windows que nos ofrece Epic Games, Ticket to Ride también se puede encontrar en Mac, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles.

Para agregar este juego a su biblioteca, entren a esta página y den click en ‘Obtener’.

Epic Games también reveló que los juegos que van a regalar entre el 13 y el 20 de febrero de 2020 serán Kingdom Come: Deliverance y Aztez.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas