Conecta con nosotros

Videojuegos

Castlevania: Grimoire of Souls resucita en Apple Arcade

Drácula regresa a la vida otra vez, pero solo en Apple Arcade.

Publicado

el

Aparte de una colección de aniversario y un título para móviles, la saga Castlevania no ha estado muy movida en los últimos años. Por lo menos en cuestión de juegos, porque la serie animada de Netflix ha hecho su mejor esfuerzo por mantener la franquicia a flote. Como sería injusto perder el último de esos juegos para móviles, Apple Arcade ha decidido resucitarlo como lo hace el propio Drácula cada cierto tiempo.

Castlevania: Grimoire of Souls se une a la selección de Apple Arcade para Mac, iPhone, iPad y Apple TV. El título ya está enlistado pese a que aún no cuenta con fecha de disponibilidad. Originalmente lanzado en septiembre del 2019 como un ‘free-to-play’ con micro pagos –cuyos servidores cerraría Konami un año después–, la versión de Apple Arcade incluiría todo el contenido desbloqueado.

castlevania grimoire of souls

El juego nos regresa al subgénero 2D que popularizó la saga con personajes protagónicos como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa, María o Soma Cruz. Los fabulosos diseños de Ayami Kojima vuelven a brillar así como la música de Michiru Yamane, en una nueva historia que cruza todas las líneas de tiempo del universo Castlevania.

60 niveles de juego, amplia variedad de equipo y arsenal, misiones diarias y semanales podremos encontrar en Castlevania: Grimoire of Souls.

Apple Arcade revivirá otros juegos previamente retirados gracias a su suscripción mensual, de ahí que títulos como Game Dev Story, Monster Hunter Stories + y Neko Atsume estén presentes. Layton’s Mystery Journey +, el último título de la saga Professor Layton, llega con una versión ‘Plus’ hasta el momento solo disponible en Japón para Switch.

Apple Arcade tiene un precio de $19.900 pesos colombianos al mes.

Fuente: Apple Arcade Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas